Contenido reciente de fran cordero

1. fran cordero

Atrapada en mis textos

Encerrada en mis textos estas,abrumada esperando lo peor, y aun así sabiendo cuanto te amo no te liberas y te conviertes en esa mujer amada Yo y mis repetidos rescates no surten efecto ,tienes miedo y te domina el orgullo, no haces caso a tus latidos esos que pronuncian mi nombre en tu...
  2. fran cordero

te ame y te odie con todo mi corazon

Gracias me alegro que les guste saludos
  3. fran cordero

Gracias compañeros
  4. fran cordero

"Atravesando el verde del camino en un día frío, donde una gota quita el aliento al caer sobre un lirio, me doy cuenta de lo lento que entendí que ya lo nuestro no sería Y no me di cuenta, quizás por las alegrías que vivimos,las cuales se quedaron en la retina de mis ojos y evitaron ver esa...
  5. fran cordero

la casa

Gracias que bueno que les gusto
  6. fran cordero

la casa

"En la misma vereda de antaño comino hoy como lo hacía de niño,viejos recuerdos erizan mi piel, y de nostalgia se envuelve mi alma Aún está ahí imponente aquella casa ,los años han pasado por ella,su pintura ya no tiene aquel rosado vivo,ahora más bien es casi blanca pero es la misma casa...
  7. fran cordero

Simplemente que estés aquí

Me gustó mucho valla talento muy buenas letras saludos
  8. fran cordero

¡sólo a ti!

Gracias jorge saludos
  9. fran cordero

¡sólo a ti!

Gracias amigo saludos
  10. fran cordero

¡sólo a ti!

"Deje escapar mi tiempo a tu lado, Cómo se escapa el viento entre mis manos ,no aproveche el quererte y ahora te extraño ...lo siento Siento el ignorar tus palabras de afecto y tu emoción al compartir nuestro tiempo Rompí algo que no puedo reparar, los pedazos están en el suelo,junto a mi...
  11. fran cordero

mi fantasma

"Tu recuerdo es el fantasma al cual más le temo, tu recuerdo es el fantasma que más deseo"
  12. fran cordero

Para Ella

que bien poder leer este tipo de textos tan buenos me sustentan estos textos y el tuyo amigo es uno de ellos muy bueno colega saludos
  13. fran cordero

El profundo negro de tu vestido

[FONT=century gothic]"En el profundo negro de tu vestido [FONT=century gothic]quedo absorto,cuando te vi creí que seria [FONT=century gothic]mi ultimo latido,transporto tu sonrisa a mi corazón atribuido. Y ese cabello un poco castaño,un tanto pelirrojo con mi mano acariciar yo extraño,moverlo...
  14. fran cordero

creemos un AMOR

gracias saludos darkness
  15. fran cordero

creemos un AMOR

Gracias lo hare

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás