Bueno soy una persona tímida y muy reservada. Me encanta la poesía, las novelas de amor, la música romántica y tocar el piano. Mis fines de semana los paso leyendo o en la casa de mi hermana, no suelo salir mucho con mis amigos. Me considero una amiga fiel que daría todo por sus amigos incluso la vida (y no exagero). Pero también soy muy selectiva con mis amistades pues siempre verificó que sean buenas personas y amigos fieles. Es muy difícil que las personas me conozcan verdaderamente. Pero una vez que conozco bien a una persona y esa persona me agrada le doy todo mi ser y trato de ayudar. A pesar de mi corta edad me gusta considerar a mis amigas como hijas pues me gusta cuidarlas y siempre hacer todo lo posible por que sean felices. Sinceramente soy muy amable y me gusta ayudar a las personas cuando me necesitan. Soy romántica de corazón y amante del arte.
Leer, escribir y tocar el piano
- Nivel de interés por la poesía:
- Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
- Autor Favorito
- Carlos Cuahtemoc Sanchez
- Libro Favorito
- Mujercitas
- Occupation
- Niñera
- Yahoo! Messenger
- diana_rrgn@yahoo.com
Vendo cuerpo sin alma, el corazón roto y la inteligencia agotada. Os lo dejo barato, veo que hay mucha oferta en el mercado. (David Luis, "Gallego")
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
2
Completaste un año de membresía.
-
10
30 mensajes publicados. Debes de estar disfrutando.
-
5
Alguien reaccionó positivamente a uno de tus mensajes. Sigue publicando.
-
1
Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.