Contenido reciente de Fokito

1. Fokito

Celos.

Y es que cuando el silencio invade La indescriptible razón De un ser y al amor Lúgubre suele ser El motivo de este epitafio Al ver mi alma carecer. Tierna musa que envaina su cálamo Sobre mi lienzo celeste Impregnando abrazador dolor Por un infame presente Que humilla a este caudillo...
  2. Fokito

Celos.

Y es que cuando el silencio invade La indescriptible razón De un ser y al amor Lúgubre suele ser El motivo de este epitafio Al ver mi alma carecer. Tierna musa que envaina su cálamo Sobre mi lienzo celeste Impregnando abrazador dolor Por un infame presente Que humilla a este caudillo...
  3. Fokito

Tenerte de nuevo.

Estoy fallando a mi palabra, Sobre párpados, lagrimas, De hacer feliz a mi amada, Tristes y lúgubres versos, Al extrañar tu calor, Mientras sueño en tu esplendor en tenerte de nuevo. Suelo sentir celos, Suelo ser frágil, Aun que parezca de acero, Te extraño y me duele, Te extraño y...
  4. Fokito

Noche.

Noche, como tímpanos de luz, sobre toloaches de amor, como de oscura plenitud, guardando tesoros, corazón... Te asomas entre dientes, Me asombran tus vertientes, Soñar sobre lo negro, Soñando con tenerte... Edificas tu sonrisa, Sobre flores brillantes, Das luz precisa, Y vida...
  5. Fokito

Amandonos

Muy elaborados y hermosos versos, que sutileza y ternura expresas mientras tambien los aborda la pasion. Saludos...Fokito.
  6. Fokito

Tres días con mis nietos

Que belleza de versos, es facil imaginarse los actos de cariño en tus palabras amiga. Saludos...Fokito.
  7. Fokito

No me olvides.

Porque al sentirte invadiendo mi cuerpo siento alegría y llanto, pues tu eres el cuento de mi eterno amar. Por que al infiltrarme en tu risa siento la caricia de tu voz si el cielo es azul, y el infierno arde conviértete en mi sol ,aclárame mis tardes colapsa tu horizonte sobre mis hombros...
  8. Fokito

Júbilo de la flor

Amigo Roby, que encantadora poesia, un placer leerte amigo. Fokito.
  9. Fokito

Eterno amor.

Nubes con lagrimas rodean al sol aun que él sabe que sus esperanzas no mueren, se sienta, y abordado de sentimientos escribe: "Amada mía, de nuevo he caído al llanto, es que es tan difícil amarte sin tenerte cerca de mí, mas no imposible, infiltrar un poco de calor en tu fría piel, llenar de...
  10. Fokito

Villana.

Gracias amigo Miguel Echeverría, me da gusto saber que te agrado mi poesia. Espero nos leamos mas seguido amigo. Saludos...
  11. Fokito

Villana.

Amiga Emy, gracias, espero ganarme su amor...Fokito.
  12. Fokito

Villana.

Gracias Mariposa, es un honor tenerte por mis letras :)...Lindo fin.
  13. Fokito

Se acomodo mi alma

Es un placer leerte amiga Alicia, que belleza de poesia. Fokito.
  14. Fokito

Villana.

Gracias amiga Alicia, espero que aprenda mi villana :)...Saludos y cariño tambien para ti :)
  15. Fokito

Villana.

Gracias amigo Nemesis, me siento contento al saber que te agrada mi poesia. Fokito. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás