Contenido reciente de Floro

1. F

Mientras la nieve cae

Mientras la nieve cae bruñe el grillo sus alas y sueña con la noche de su primer concierto. ¿Y las rosas? inquietas se preguntan, ¿qué color me pondré?. Flor a flor el almendro hilvana su deslumbre, rey de la pasarela, primero en desfilar. Amapolas,tomillos ,azaleas, flores de los senderos...
  2. F

Bajo las cajas

Muchas gracias jalvarez_delgado,de nuevo.
  3. F

Bajo las cajas

Sentados frente al Garona vemos pasar las barcos camino del Atlantico Tú , Chantal,te has puesto lo basico para pasar la tarde: -quince años. -las pecas sobre tu piel rosada... -tu pelo negro que desmaya la brisa -tu francés de Aquitania - tu sonrisa Tarde de besos de todas las hechuras...
  4. F

Mantel de algodón

Cantaremos las mejores, las gargantas bien templadas las guitarras afinadas. Primero a por las de Lanas Bob Dylan ,Elvis , Cafrune -pásate a Do sube , sube, hazme el duo sigue , sigue ,que va buena. ¿Cómo empieza aquella otra? Las gargantas bien templadas
  5. F

Hayku

Solo dos notas hacen al cuco cantor toda la vida
  6. F

Micropoema

Me perdería en ti ¡Eres tan grande!
  7. F

Un día como otro cualquiera

La tierra chocó con algo desconocido y se partió en dos. Era realmente impresionante ver en algunas calles cómo el corte alejaba los números pares de los impares, o cómo en algunos campos de futbol, las porterías se distanciaban entre ellas irremediablemente. Por momentos mi cuerpo iba...
  8. F

Nevada

Claro que los higos secos han perdido su frescura,el agua primigenia, pero así se han convertido en esencia de su especie sideral.
  9. F

Fueron

Encantado,gracias por tu comentario.
  10. F

Fueron

Pero ,admirado Nommo,¿qúe hacemos con el Eusko Sapiens?
  11. F

Fueron

Muchas gracias por tu comentario.
  12. F

Fueron

Yo diría,Samaelangel,que sin los menos no habría los más,fíjate el planeta tierra; las micropartículas de todo tipo,metales,agua,oxigeno...son las que componen su ser.Muchas gracias por tu comentario.
  13. F

Llueve en el Bois d,Ichere

Llueve en el Bois d,Ichere Las gotas grandes, hermosas, ¡a lavar el abedul! Las gotas desorientadas ¡ a la copa de la hayas! Las gotas mas saltarinas amigas de los helechos Esas gotas diminutas elixir de los boletus Gotas que mece la brisa a los arroyos dan vida Gotas huerfanas ,perdidas...
  14. F

Fueron

Fue un copo olvidado del manto perpetuo en la muda tundra fue minúsculo grano perdido en la arena del vasto desierto fue tan solo una brizna de los vendavales que azotan las costas. fue la última hoja que abandonó el álamo el pasado otoño fue la huérfana gota que regó mi huerto un lunes de...
  15. F

Nevada

El copito negro se fue a nevar a un lugar remoto completamente solo. Estaba harto de que sus compañeros le hicieran el vacío.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás