Contenido reciente de florcita chilena

1. florcita chilena

paginas tristes

la verdad es que tus palabras me emocionan mucho.. me has echo derramar lagrimas... no haymejor amigo que unas paginas en la cual sabe todo de ti en la cual te desahoga te dejo mil aplausos y gracias¡¡¡... besos.
  2. florcita chilena

Dolor.

dolor... atacas justo en el blanco cuando menos te espero, llegas arrastras todo lo que hay en tu paso. dolor que me sumerge en el oscuro pasadiso de la soledad de la insertidumbre del frio, me asecha, me quita las ganas de seguir con vida. dolor que cono solo escuchar tu nombre y oir tu...
  3. florcita chilena

Triste

Triste Triste estoy… triste me siento Odio este sentimiento Que me asecha me rodea Me hunde hacia un oscuro pasadizo en el cual no encuentro salida… en el cual no me llega la luz del día. Triste estoy… sin sentir tu mirada Sin sentir tu calor o algo que me...
  4. florcita chilena

Entre Luces y Sombras

que bello poema... muy lindas palabra.. escritas con el corazon¡¡... saludoss
  5. florcita chilena

Tu amor un fantasma

Tu amor un fantasma [FONT=Constantia]Llegas a mi vida, con tu calida sonrisa [FONT=Constantia]llenándola de ilusiones y esperanzas [FONT=Constantia]llegando a abrazar para borrar cada [FONT=Constantia]angustia que dañan. [FONT=Constantia] [FONT=Constantia]Tu amor un fantasma que...
  6. florcita chilena

El amor (Soneto)

me encanto la ultima estrofa es muy linda me llego... me erizo la verdad... gracias.. saludosss..
  7. florcita chilena

Soy en tu aire

bello.. poema... me llego, gracias tus palabras son bellas. saludos abrazos.
  8. florcita chilena

Estare...

ESTARE. Amor… si un día sientes una Tristeza en la cual quieras gritar, llorar, patear… Salir corriendo, hazlo… Que yo estaré hay: Para agarrarte, para abrazarte, Para darte una Palabra de aliento, Para que te apoyes en mi hombro. Cuando sientas que la vida ya no tiene...
  9. florcita chilena

Hola soy nuevo... mentira

ola bienvenido.... como estas ... espero luego poder leer tus pemas... una sugerencia: no es necesario que leas esa lista que te dieron arriba.. unos es independiente en el foro si quieres leer lees si no.. no.. esot es atu gustooo... bessitos y bienveniidoo¡¡¡
  10. florcita chilena

Te alcanzare

:::hug::: TE QUIERO TATA
  11. florcita chilena

Te alcanzare

[FONT=Verdana][FONT=Verdana]Alcanzarte [FONT=Verdana] Al pensar en tu partida… he llorado [FONT=Verdana]Al pensar en que este será nuestro ultimo encuentro… [FONT=Verdana]He llorado… [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] Creo que el dolor invade mi alma [FONT=Verdana]Me deshabilita de...
  12. florcita chilena

Metáfora de la Niebla

que bello poema querida amiga... bellas palabras que me llegan... gracias. gusto leerte¡. besos
  13. florcita chilena

Abrazame...

Abrázame… abrázame cuando caiga la noche Cuando el cielo se oscurezca, cuando una nube Alcance a la más bella luz de una estrella Abrázame cuando el miedo se apodere de mí Cuando el frío arrolle mi cuerpo, Cuando el peligro me rodee por Completo. Abrázame cuando me...
  14. florcita chilena

Recuerdos.

[FONT=verdana]recuerdos caminando voy recordando cada paso que se va dando en la vida, cada lagrima que se derrama cada felicidad que se vive,[FONT=verdana]al pasar el tiempo, cada recuerdo que viene y va... calcandome el pasar de los años, el pasar de los mejores momentos que jamas nunca...
  15. florcita chilena

Quisiera...

quiero cerrar mis ojos para olvidarte, quiero haser que mi corazon te odie tanto para no querer tenerte a mi lado, quiero decirle al amor... que porque comete los errores en el amor quiero que me explique cual es su mision. quiero que llegue el dia en que ya no desee escuchar tu nombre...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás