Contenido reciente de FlorA2Angeles

1. F

Es hora, es ahora.

Se que tengo que crecer, que es hora de florecer. Mis mas preciados frutos es tiempo de recoger.
  2. F

Tus ojos

Tus palabras son
  3. F

Mi presente

Tus palabras son
  4. F

Canción al viento

Tus palabras son
  5. F

Como las olas del mar.

Como el mar es Hermoso tu poema
  6. F

Es un ángel.

tu poema me encanto
  7. F

Tu fuiste quien curo todas mis heridas

Les agradezco sus comentarios los cuales Me motivan a seguir esribiendo Les dejo Un Saludo enorme a todos :oops: !!!
  8. F

Tu fuiste quien curo todas mis heridas

Te quiero decir lo que siento y no te miento, ya no estoy confundida. Pasaron varios días y es hora que te diga lo que significas en mi vida. Te quiero y te necesito, sin ti yo me siento perdida y también a la deriva. Tu fuiste quien curo todas mis heridas, el que no le importo que por otro...
  9. F

Caí a pedazos en los días más difíciles

Se aprende a conocer a las personas y a saber realmente quien esta y quien no...
  10. F

Caí a pedazos en los días más difíciles

Hoy estoy distinta pero por dentro soy la misma tinta. Dispuesta a rechazar, los que un día me hicieron mal. Y a continuar con aquellos que supieron esperar. Hoy mi vida cambio y se que fue para mejor. Muchos me dieron la mano, me soltaron en una superficie caí a pedazos en los días más...
  11. F

Mira el lado bueno sin perder el vuelo

Quizás no tenga las palabras justas, hoy mis consejos te asustan. Me dices que no tienes nada yo no estoy de acuerdo. Aun te queda vida, y personas que te quieren aunque no sean muchas. Me dices que no quieres seguir , que no tienes motivo para sonreír quizás tengas razón por todo lo que te a...
  12. F

Te quiero a pesar de la Distancia

Tú eres mi vida... El que sin tocarme me ha echo sentir mariposas encendidas. El que le da energía a mis días, que con tan solo un Hola me alegra aunque este nublado, Eso que no estés a mis lado impide un beso , hasta un simple abrazo. Tú no te sientes amado, es que a distancia esto es...
  13. F

Hoy sola estoy recitando-poema 12

Ya me abras olvidado, ya nada de mi te a quedado, ye te abras aliviado, de mi nada te a importado. Ya días sin hablarnos. yo cada día estoy peor, me estoy enfermando ¿y a extrañarte? me estoy acostumbrando. Por mi rostro comienza a caer unas cuantas lagrimas corriendo el maquillaje...
  14. F

La vida es dura con algunos en especial

Es un gusto estar aquí y expresar mis sentimientos!!! Nos estamos leyendo. Besos :oops:
  15. F

Poemas que representan quien soy

Te agradezco por tus motivadoras palabras... Saludos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás