Contenido reciente de flor_poly

1. F

....

La vida plagada de momentos alegres y tristes nos despeina una y otra vez. Sin temor nos embieste, nos desmantela y nos recrea. No podemos evitarlo vivimos sin libre albeldrio Debemos aceptarlo, incorporarlo y así renacemos en cada momento alegre o melancólico dependiendo de uno.
  2. F

Nuex devoisto

hola!! q bueno... yo empece hace un tiempo pero lo abandone y ahora retomo. Casi que no encuentro nada :P suerte y espero saber de tus poemas
  3. F

El Joven Y El Viejo

simplemente me encanto... :) te felicito flor
  4. F

A Una Amiga

muy hermoso poema... es pero que vuelva pronto. me llego al corazon porque atodos se nos fue una amiga y nos dejo sufriendo. flor
  5. F

Casi Dormido

muy lindo poema... trasmitiste tu tristeza por la espera. espero que no se extienda mucho y puedas volver a dormir. nos vemos flor
  6. F

Espíritu de mi poema

muy bueno... me encanto felicitaciones..
  7. F

Estallos

ESTALLOS Estallos, estallos dentro de mi suenan convulsionadosintentando escapar… escapar fuera de mi ser. Rompen contra mi piel que es un muro muro que detiene mis locuras, mi rabia, mis ansias, mi odio, todo bajo esa piel, ese muro que empieza a desquebrajarse. Rápido intento...
  8. F

Ruptura

[FONT="Times New Roman"] RUPTURA Amiga, te quiero pero no puedo seguir con esto. Nuestro lazo se rompio, trato de unirlo pero no sé cómo... no encuentro la falla. Veo que te alejas y no me quieres hablar. Lloro en silencio y me marcho a andar sin ti. Florencia Rodríguez...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás