Contenido reciente de flor de loto3

1. flor de loto3

Mi yo y el mundo

, gracias mami por leer mis letras perdida solo quiero que el ser humano halle un poco de luz bs flor
  2. flor de loto3

Mi yo y el mundo

[FONT=palatino linotype]muchas gracias a todos por leer y dar su apollo a mis humildes letras en cada poema dejo un poco de mi y de mi entender un besos a todos un abrazo de oso SU AMIGA FLOR
  3. flor de loto3

Mi yo y el mundo

muchas gracias por leer mis letras, va hacer asÍ nos lleva tiempo ser seres de luz bs un fuerte abrazo flor
  4. flor de loto3

Mi yo y el mundo

[FONT=arial black]MI YO Y EL MUNDO ESTOY DESCUBRIENDO QUE, EL MUNDO A CAMBIADO LOS MATICES YA NO EXISTEN NO TENEMOS MAS EL MAS O MENOS. Lo que era negro es negro pero el gris se va a clarar o oscurecer según el sentir de ese ser. EL mundo cambio su fuerzas de energías y cambia a los seres...
  5. flor de loto3

Marina

[FONT=comic sans ms]​que palabras, el mar te rodea esa comparación es bella y dulce me encanto un abrazo flor
  6. flor de loto3

Canto

[FONT=comic sans ms]que hermosas letras y te lleva a esos momento un gusto leerte un abrazo flor
  7. flor de loto3

Mis sentidos

[FONT=comic sans ms]​excelente descripción de los sentidos, traspasa todo lo normal. me gusto mucho un fuerte abrazo flor, te dejo algo para leer que sea de tu agrado. http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=439097&highlight= Los sentido son sensaciones que hay que disfrutar...
  8. flor de loto3

Duerme alma mÍa

[FONT=georgia]ALMA [FONT=georgia]DUERME [FONT=georgia] [FONT=georgia]ALAMA MÍA DUERME, QUE EL AMOR QUE TU [FONT=georgia]ESPERAS NO VIENE , DUERME EN ESE SUEÑO [FONT=georgia] DE ILUSIONES [FONT=georgia]ENCANTOS. [FONT=georgia] [FONT=georgia]DIME QUE AMOR ESPERAS, [FONT=georgia]AQUEL...
  9. flor de loto3

Mi soledad

[FONT=georgia]MI SOLEDAD [FONT=georgia]D[FONT=georgia]esde mi interior siento vació, hay un vacío, una faltan te. Dime alma que es lo que no tienes, me cuesta entender, tus señales. Cuanto vacío puede haber en un corazón ? hablo y siento un eco. Pero como cubrir el silencio de la ausencia...
  10. flor de loto3

Del inicio hasta el te amo

[FONT=comic sans ms]MUY bueno, tramite emoción, sentimiento y pasión un fuerte abrazo FLOR DE LOTO
  11. flor de loto3

Vuelve

[FONT=arial narrow]muy bueno, tristeza añoranza por aquello que se aleja, busca[FONT=arial narrow] que vuelva muy bueno saludos flor
  12. flor de loto3

Una reina y sus poemas

[FONT=georgia]una reina y sus poemas sola en mi castillo,camino y recorro los pasillos. Busco, busco pero qué busco no sé, perdida en mi mundo ando. Me siento solÁ, aunque personas alla al mi alrededor , pero son murmullos que se lleva el viento. Mi castillo era mi refugio, pero en él...
  13. flor de loto3

Amandonos

[FONT=arial narrow][FONT=arial narrow]trasmite calor y pacion sensaciones y los toques de amor muy bueno un fuerte abrazo flor [FONT=arial narrow]
  14. flor de loto3

CanciÓn de amor (alecalo_frankzfenix)

muy bonita y armoniosa, lindo dueto gracias por compartir conmigo un abrazo FLOR [FONT=arial narrow]
  15. flor de loto3

Mi dulce angel

gracias a todos por leer mis letras, y por compartir sus pensamientos conmigo estas dulces letras es para una persona especial que entro en mi corazÓn y se gano mi cariÑo y mi amor espero que le guste un beso flor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás