Contenido reciente de Floor

1. Floor

Lagrimas

gracias @MaríaA.G y @xute89 les agradezco sus opiniones
  2. Floor

Lagrimas

muchas gracias @LUZYABSENTA
  3. Floor

Lagrimas

es lindo ser fuerte, pero esta vez yo me siento debil. como puedo seguir este rumbo? si lo que me inspiraba a todo era estar juntos.. ahora no puedo entender, que puedo hacer? largas noches desde tu partida, dias con mucha neblina.. es dificil que el amor predure toda una vida. entiendeme eras...
  4. Floor

Firmaría

muchisimas graciiiass!
  5. Floor

Firmaría

firmaría el pacto con el diablo así nuestro amor fuera para toda la vida.. el amor que se siente es demasiado fuerte entiende que una dulce melodía es aquello que dira lo que siento cada dia.. no puedo negar, que el destino jugo al juntarnos y que ahora no puedo cambiarlo.. quemo mis manos en...
  6. Floor

un amor

La lluvia que se hace escuchar esta tarde comienza a refrescar, comienzo a imaginar, no logro recordar pero si puedo escuchar. Un corazón que late lentamente, un alma que gira normalmente solo los corazones se encontraron solo las almas se juntaron, sera un largo camino a un nuevo destino...
  7. Floor

Juego de pensamientos

Enseñame a decir que la vida se puede seguir, que aunque sea difícil. aunque miles de cosas se derriben en el camino, aunque los sueños ya se encuentren destruidos.. Ayúdame a comprender que aunque las cosas no sean iguales, puedo salir adelante. El pasado fue duro, y lo puedo recordar, pero el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás