Contenido reciente de FLIKY

1. F

Alquiler

[FONT=lucida grande]Me alquilo para el 14 de febrero: [FONT=lucida grande]Tarifas Plan de Amigos: $20 [FONT=lucida grande]Plan estamos saliendo: $40 (incluye un chocolate) [FONT=lucida grande]Cena de enamorados: $ 50 (incluye foto para FB) [FONT=lucida grande]Cena en casa de tus padres: $60...
  2. F

Aprendi

Hoy aprendí a querer pensar aprendí que la vida es un sueño y un día te van a despertar Aprendí a sentir el amor, que es un privilegio y debo saberlo valorar Hoy aprendí a mirar a un cielo tan azul Y estos pies que me dan luz cada vez que camino Hoy aprendí a aprender y sigo...
  3. F

Noche

Gracias por tu comentario
  4. F

Noche

Se lo envie al movil y pasamos un sabado super padre, gracias por tu visita
  5. F

Noche

Llegaste irrumpiendo a mi vida, desestabilizando emociones desestructurando mis pensamientos derribando la carcaza de mi alma. Porque te tengo y no porque te pienso porque la noche está de ojos abiertos porque la noche pasa y digo amor porque has venido a recoger tu imagen y eres mejor...
  6. F

Desde que te vi

Asi es, gracias por tu comentario
  7. F

Desde que te vi

Gracias compadre
  8. F

Desde que te vi

[FONT=arial]Desde que te vi le salieron grandes alas al mundo Desde que te vi mi vida por completo cambio Desde que te vi tus ojos acarician mi alma Desde que te vi todo me recuerda a ti
  9. F

sin titulo/ cerrado Infr. R.2MP

Gracias Jorge por tu comentario
  10. F

sin titulo/ cerrado Infr. R.2MP

Es coser dos corazones despacio y sin tirones, con hilo celestial. Donde el frío no cala los huesos aunque veamos pingüinos pasear, donde estorba la piel y los cuerpos se funden como el metal. Y ella no dice nada, tan sólo enamorada vive, vive. ADVERTENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE...
  11. F

Aprender

[FONT=lucida console] Hoy prendí a sentir el amor, [FONT=lucida console]que es un privilegio [FONT=lucida console]porque encendí mi alma y apague mi mente.
  12. F

Tiempo

Bellos versos de un poema admirable. Gracias Jorge por tu comentario
  13. F

Tiempo

[FONT=century gothic]Será cuestión de tiempo[FONT=century gothic] de un lugar, de un momento[FONT=century gothic] de una palabra, de un encuentro[FONT=century gothic] de una noche, de un intento[FONT=century gothic] tu mente me llama y yo le contesto[FONT=century gothic] yo sé que estamos cerca...
  14. F

Los sentidos

Gracias por tu comentario
  15. F

Los sentidos

Gracias por tu visita y comentario, Flor de abril

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás