Contenido reciente de Flika

1. F

Perdida

Es un dolor insoportable que corre por las venas. Es un dolor insaciable que te deja sin ancias. Es como si te arrancaran parte de ti como si ya nada tuviera sentido. Es el alma que pide a grito reventar como un globo vacio. No hay cura para este mal Siempre presente estará. Dia a...
  2. F

El Silencio se Rompe

Las puertas estan cerradas el viento ya no se siente el zumbido de la mosca se deja sentir y el corazón no deja de latir. En el momento medio de la noche se sociega el dolor el llanto ciega la almohada y afuera no se escucha nada. En medio del sordo llanto florecia la rosa...
  3. F

Ay, madre mia

Ay, madre mia cuánto tú sufres por yo no querer limpiar ni fregar. Hoy te observo con dolor en el pecho por tú sufrimiento a causa de mi invierno.
  4. F

Tinta de mi corazón

muy bonito, me encanto la forma en q lo escribiste
  5. F

Vivo en una ilusión de amor

muy bonito, me encanto, el mensaje esta precioso.
  6. F

Amantes

bn expresado el mensaje, bonitas lineas.
  7. F

Ausencia

preciosos versos, me encanto el mensaje
  8. F

Amor Platónico

Muy bonito!!
  9. F

Mi mejor Amigo.!

preciosisimo, me encanto!!!
  10. F

Ausencia

bonita poema, la ausencia es la mayor profundidad de soledad y es dificil combatirla pero no imposible. exito!
  11. F

Esta es tu historia, Esta es mi historia

De pronto nos conocimos Y rápido nos ajuntamos No paso mucho tiempo Cuando estábamos encariñados Todo se esfumo Me dejaste y que por mi desamor A otra fuiste a amar Y con ella todo olvidar Ahora regresaste y todos hablan de mí Que tu no me mereces y que quieres de mi Corriste...
  12. F

La culpa es mia

me encanto! precioso y con amor, pasa muy seguido.
  13. F

De ti no sé nada..

muy bonito, sentimiento fuerte se lo q se siente. tengo muno parecido pero la persona murio es un poco diferente.
  14. F

Mi Orgullo

En la soledad te recuerdo. En la soledad te contemplo. Y en la oscuridad de mi noche yo te anhelo. Mi orgullo me cegaba a llamarte por el dia. Y en la noche yo sufría mi largo e insensato dia. Con mi amigo deseaba hablar pero mi orgullo me contradecía. No me dejaba contigo hablar de noche ni...
  15. F

Alegria

Alegría... sinónimo de felicidad constante como la gravedad imperial como la magestuosidad. Tenerla no es fácil sólo pura coincidencia. La persona que la pueda apreciar será dichosa. ÉL que no la conozca no ha conocido nada. Facil es tenerla, dificil perderla. Conocer la alegría...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás