Contenido reciente de ✿Fleur Delapaix✿

1. ✿Fleur Delapaix✿

Dieciséis Flores

✿D i e ci s é i s - F l o r e s✿ Una Semilla Dos granos de arena Tres Gotas de agua Cuatro Rayos de sol Cinco brisas Seis petalos Siete rocios Ocho lagrimas de Dolor Nueve lagrimas de Alegria Diez ramas Once Hojas Doce Risas Trece Secretos Catorce Besos Quince...
  2. ✿Fleur Delapaix✿

niña

✿n i ñ a ✿ Me Sentí niña. Le mire con rabia Y con pena, apreté mis puños y sollocé Me Sentí niña, Mi garganta se anudo de repente y muchos recuerdos se juntaron a la vez Los deseos eran tan fuertes La ira era tan apasionada El llanto me rebalso, Después me volví...
  3. ✿Fleur Delapaix✿

Hogar Vacío

✿H o g a r - V a c í o✿ La casona antigua que aloja las risas risas tan inocentes y tan infantiles La casona antigua que aloja a la familia, a las fiestas, a los cumpleaños a los nacimientos y a las despedidas ¿pero, qué hay de la pequeña? La pequeña niña, que...
  4. ✿Fleur Delapaix✿

Mujer Pez

✿M u j e r - P e z✿ Sentada en el sillón dorado Cierro mis ojos y dibujo una sonrisa gris Y oculto mis ojos que muestran la verdad Los cubro de escamas verdosas Que brillan con la luminosidad del mar Me siento tan plácida por fuera Pero tan perdida por dentro Y sólo...
  5. ✿Fleur Delapaix✿

Lluvia de Verano

✿L l u v i a - d e - V e r a n o✿ Amaneciste...Frío Te descubrí al amanecer Me despertaste con tu caer Y luego te marchaste Incluso te olvidé Pero dude, pero insistí y no fallé Porque salí y volví Y entonces ahí te encontré Al principió no te escuché Pero te...
  6. ✿Fleur Delapaix✿

La Siembra

✿L a - S i e m b r a✿ No cambiaras la vía de la realidad Con centellas cegadoras que explotan en la ciudad La lluvia rojiza nunca logrará cubrirlo todo Porque en el mar en que nadamos, Todo castillo caerá Limpiando las huellas, Borrando las pruebas Las olas pasan...
  7. ✿Fleur Delapaix✿

La rosa abandonada

Me ah encantado :) Está muy bien escrito, y tiene una expresión bastante buena sobre el sentimiento de abandono Tienes futuro mujer, mucho más que yo jeje

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás