Contenido reciente de flan

1. F

Porqué rimamos ( soneto)

Gracias Guillermo por tu comentario. Un amistoso saludo
  2. F

Porqué rimamos ( soneto)

[FONT=Times New Roman]Debutar en la página y recibir tan cariñosos comentarios es algo que supera mis mejores expectativas. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Muchas gracias , Antonio por tu bienvenida. Bienhallado, eres muy amable. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New...
  3. F

Porqué rimamos ( soneto)

[FONT=Arial]Me dio por sacudirme la pereza [FONT=Arial]Y no con ello quiero disculparme, [FONT=Arial]Sólo quise escribir para animarme [FONT=Arial]y ver si en mi cabeza aún hay destreza [FONT=Arial] [FONT=Arial]Puede que algunos tachen de rareza [FONT=Arial]Esta tonta manía al limitarme...
  4. F

El Mendigo

Gracias a tí. Un saludo desde Madrid.
  5. F

El Mendigo

[FONT=Times New Roman]EL MENDIGO [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Hoy como ayer estaba allí, [FONT=Times New Roman]con sus perros como única compañía. [FONT=Times New Roman]Les hablaba, [FONT=Times New Roman]y me dio miedo no saber que les decía. [FONT=Times New Roman]...
  6. F

Hola amigos

Bueno pues me ha registrado y de momento no consigo publicar en el foro de poesía clásica...Veremos que estoy haciendo mal...:S Mientras tanto, un cordial saludo para toda la comunidad. flan,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás