Contenido reciente de flakmolina

1. F

Que es?

Es extrañarte y saber que me extrañas Es suspirar y terminar sonriendo Es contarle a la luna y graficar con estrellas los motivos por los que me haces feliz Es andar por la calle e ignorar la sonrisa con la que me sorprendo Es imaginarte a ti imaginarme a mi analizar, suspender en el aire...
  2. F

Sin sentir

Con el alma vacía mi vida, en calma mi luz apagada mi sonrisa triste hipócrita, seca Pretendiendo soñar aparentar, vivir así es mi vida, desde que te perdí ES esta paz en mi alma que siempre esperé anhelaba mi libertad, mi libre albedrío ahora vago por la sombra de mi desconcierto sin un...
  3. F

Amor perdido

[FONT=comic sans ms]Mi alma perdida lo busca en las ruinas de su amor en la sombra de su mirada En la verticalidad de mis lágrimas En el eco perdido de su voz En el viento que me trae su perfume En el sol que resplandece Como sus ojos en los míos Mi alma le busca, y mi luz se apaga se funde...
  4. F

Sin Razón

[FONT=book antiqua]Mi Razón Para soñar contigo Para sentirte en tu ausencia Para cerrar los ojos e imaginar tus besos para sumergirme como naufrago en tu recuerdo Para perderme contigo en un sueño de fantasía para dormir arrullada por tu imagen para escuchar tu voz, como un susurro en mi...
  5. F

Verdad o mentira

[FONT=century gothic]Mentira Es eso que dijiste y lo que no Es todo lo que fuiste cuando estabas conmigo Lo que quise vivir cuando estaba contigo Pero... lo que vivimos las noches que nos dimos los amaneceres a tu lado los pedazos de vida que dejé en tu almohada el sol que nos acariciaba y...
  6. F

Silencio

Silencio En silencio me dices que te vas con tu mirada expresas que me amas, pero te vas Sabes que te amo sabes que me duele y por eso me hablas en silencio Ese silencio que me seca me deja muda me deja vacía y sola y triste y mi alma se muere llora se va detrás de ti! mientras voltea y me...
  7. F

Sin palabras...

[FONT=century gothic]Hoy no te pude escribir no pude definir el motivo de mi tristeza el color de mi soledad el vacio de mis sueños nada No pude decirte que te amo aunque siento que cada dia es más con el corazon en la mano no pude decirte nada más No pude verte a los ojos y decirte cuanto te...
  8. F

Tristeza

Mil gracias. Alentadoras palabras; pero aún así, siento que esto es mas fuerte que yo. Feliz navidad
  9. F

Tristeza

Hoy, este día no quería que llegara al fin pasó y como siempre es solo un presentimiento mi corazón enamorado me dice que te estoy perdiendo. He vuelto a llorar hoy volví a sentirte lejos Otra vez te sentí ajeno Te vuelvo a extrañar sin poder entender siento que te me vas de a poco y para...
  10. F

Déjame

Que cálidas letras, que sentimiento sublime Saludos
  11. F

A kike

Amor: Que es el amor? Es acaso sentir tus labios cuando no estas conmigo? O tal vez sonreír cuando te recuerdo? Que alguien me diga Por que siento tu piel aunque me encuentro sola O por que despierto a la madrugada con ganas de besarte Tal vez cuando extraño tus brazos rodeando mi cuerpo y...
  12. F

Realidad que parece un Sueño

Gracias. Ese también es mi temor
  13. F

Realidad que parece un Sueño

Es indescriptible Esta vibración en el pecho Este sudor en las manos Estas ganas incontrolables De tenerte en mi lecho. Ya no puedo más Quiero gritarle al mundo que te amo Quiero correr y refugiarme en tus brazos Quiero besarte frente a la multitud Si pudiera, eso y mucho más. Te...
  14. F

A ti, que te vas

Gracias. aprecio tus comentarios. Sin duda, entendiste la profundidad del mensaje
  15. F

A ti, que te vas

Gracias, espero que me vuelvas a visitar. Agradezco tus comentarios. Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás