Contenido reciente de flakisgirl

1. flakisgirl

Dueña O Prisionera

[FONT=Broadway]Dueña O Prisionera [FONT=Broadway] [FONT=Broadway]No sé si seré dueña o prisionera de mis sentimientos, [FONT=Broadway]a veces manejo mi corazón como Dios maneja el viento, [FONT=Broadway]pero en ocasiones me siento prisionera y atada, [FONT=Broadway]sin escapatoria a lo que...
  2. flakisgirl

Libre tras las rejas

[FONT=Britannic Bold]LIBRE TRAS LAS REJAS [FONT=Britannic Bold] [FONT=Britannic Bold]Encarcelado esta mi cuerpo pero no mi alma, [FONT=Britannic Bold]libre soy en espíritu, las situaciones no me amarran, [FONT=Britannic Bold]mis visiones van mas allá del tiempo, [FONT=Britannic Bold]libre estoy...
  3. flakisgirl

Cicatriz

[FONT=Arial Black]CICATRIZ [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]Cicatriz que llevo hasta que me lleve la muerte, [FONT=Arial Black]la traído desde niña, jugada mala, atraída por la mala suerte, [FONT=Arial Black]fuego que consumió parte de lo valioso en la mujer, [FONT=Arial Black]momento que...
  4. flakisgirl

Juntos

[FONT=Lucida Calligraphy]JUNTOS [FONT=Lucida Calligraphy] [FONT=Lucida Calligraphy]Amanecer juntos, abrazados sin querer separarnos, [FONT=Lucida Calligraphy]aprovechando cada minuto de la vida para amarnos, [FONT=Lucida Calligraphy]cada mirada, cada beso, cada caricia, estremece mi cuerpo...
  5. flakisgirl

Sindrome de abstinencia

Un poema hecho realidad, es el diario vivir de cada persona que necesita tener a su lado a esa persona que tanto ama.Verdaderamente un placer leerte.Bendiciones.
  6. flakisgirl

Dos mujeres

Gracias María, asi mismo es, debe respetarse la vida de cada ser humano porque la felicidad es libre y el amor aún mas.
  7. flakisgirl

Haití...tiembla la tierra, lloran las almas

No hay palabras para describir tan horrible dolor.te felicito grandemente y que dios te bendiga.
  8. flakisgirl

Dos mujeres

[FONT=Arial Black]DOS MUJERES [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]Dos mujeres que se aman y luchan por su amor, [FONT=Arial Black]marginadas por el mundo pero unidas por un corazón, [FONT=Arial Black]dispuestas a batallar hasta el final, [FONT=Arial Black]lo importante para ellas es no dejarse...
  9. flakisgirl

Amor prohibido

[FONT=Lucida Calligraphy]AMOR PROHIBIDO [FONT=Lucida Calligraphy] [FONT=Lucida Calligraphy]Horas pasan y sigo con la desesperación de tenerte en mis brazos, [FONT=Lucida Calligraphy]de gritarle al mundo, lo que siento por ti y que estés a mi lado, [FONT=Lucida Calligraphy]cuando te veo, mi...
  10. flakisgirl

Temor

[FONT=Arial Black]TEMOR [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]Temor que corre por cada centímetro de mi cuerpo, [FONT=Arial Black]martirizando mi corazón, mi mente y alma en un tiempo lento, [FONT=Arial Black]consumiéndome en una melancolía y amargura a la vez, [FONT=Arial Black]preguntándome...
  11. flakisgirl

Tu mano me sostiene

[FONT=Lucida Calligraphy]TU MANO ME SOSTIENE [FONT=Lucida Calligraphy] [FONT=Lucida Calligraphy]Tu mano me sostiene, cada vez que tropiezo en el camino, [FONT=Lucida Calligraphy]cuando encuentro obstáculos que impiden mi destino, [FONT=Lucida Calligraphy]mientras enemigos levantan sus murallas...
  12. flakisgirl

En el nombre de jesus

[FONT=Lucida Calligraphy]EN EL NOMBRE DE JESUS [FONT=Lucida Calligraphy]En el nombre de Jesús, todo problema encuentra solución, [FONT=Lucida Calligraphy]sin importar que el enemigo te haga ver una mala situación, [FONT=Lucida Calligraphy]aunque te sientas derrotado, sin fuerzas para...
  13. flakisgirl

Descanza en mi

[FONT=Palatino Linotype]DESCANSA EN MI [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]Veo en ti, el sufrimiento que te invade dia y noche, [FONT=Palatino Linotype]cuantas lagrimas derramas en derroches, [FONT=Palatino Linotype]hija mia, no estas sola en esta prueba tan dura, [FONT=Palatino...
  14. flakisgirl

Gracias

[FONT=Arial Black]GRACIAS [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA Y CORAZÓN, [FONT=Arial Black]HE RECOBRADO LAS GANAS DE VIVIR Y DEL AMOR, [FONT=Arial Black]MIS NOCHES QUE FUERON DE SOLEDAD Y AMARGURA, [FONT=Arial Black]AHORA SON DE PURA PASIÓN, DE SABOR DULCE Y DE...
  15. flakisgirl

Regalo

[FONT=Arial Black]REGALO [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]Que regalo mas apreciado tengo en mi vida, [FONT=Arial Black]tu amistad, tesoro valioso, mano amiga, [FONT=Arial Black]en buenos y malos momentos, no me siento sola, [FONT=Arial Black]es como la arena, que siempre va acompañada del...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás