Contenido reciente de finish_angel

1. finish_angel

Luna

Gracias por leerme Jaherus y sobre todo por darme ánimos, de paso le pido disculpas por la tardanza de mi respuesta.
  2. finish_angel

Mi banco favorito.

La vida nos enseña que al igual que ellos muchos quisiéramos ser inanimados a veces. Gracias por leerme de todo corazón, pido disculpas por mi tardanza al responder sus opiniones.
  3. finish_angel

Mi banco favorito.

Muchas gracias Rosa por detener sus pasos en mi escrito, de paso me disculpo por no responder antes.
  4. finish_angel

Mi banco favorito.

Todos tenemos ese algo que nos falta dentro, ese lugar el cual necesitamos, ese respiro. Muchas gracias por leerme, abrazos desde mi calida tierra.
  5. finish_angel

Mi banco favorito.

La semejanza de ambos hizo que encuentre en el mi lugar. Muchas gracias por leerme poetiza Ana.
  6. finish_angel

Mi banco favorito.

[FONT=Comic Sans MS]Mi banco favorito es aquel... !Si! aquel que ves gris y triste en la acera del parque, ese banco que guarda todos mis secretos y anhelos. Mi banco favorito, aquel que quedó arropado de oscuridad cuando fué cayendo la noche, cuando el sol acabó de ocultar sus rayos; el...
  7. finish_angel

A ti mi jíbaro /Cerrado por Infracción R2 de Mundopoesía

Un verdadero honor a la cultura. Me ha gustado. Un abrazo desde mi calida tierra.
  8. finish_angel

Amor incalculable.

Una verdad que no puede ser negada, el valor de los números no puede expresar el valor del amor.
  9. finish_angel

Luna

Muchas gracias compatriota.
  10. finish_angel

Luna

[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Tú... luna... [FONT=Comic Sans MS]Tú que estás en las alturas, [FONT=Comic Sans MS]a ti que te diviso en el cielo por las noches, [FONT=Comic Sans MS]tú fiel compañera de mis llantos y decepciones. [FONT=Comic Sans MS]Cuéntame luna el por qué de la...
  11. finish_angel

Una lágrima en la arena.

Mmm.. volver a leer las huellas de sus lágrimas en la arena. Excelente composición buen compatriota. Recuerda que las arenas al igual que el tiempo borran toda cicatriz dejada por el dolor. Cordiales Saludos.
  12. finish_angel

Herencia a la tierra.(Dueto ... elpro/epicteto)

Bueno muy bueno, les ha quedado a pedir de boca como decimos acá. Un número de preguntas sin respuestas entrelazadas a la vez con la duda mayor ¿Qué pasará mañana?. Saludos calidos desde mi tierra, Pro/Epicteto.
  13. finish_angel

Una noche con luna.

Jajaja gracias Rosa.
  14. finish_angel

Si eres.

Gracias compatriota.
  15. finish_angel

Si eres.

Jejeje si ha de aparecer alguien con esas cualidades. Gracias Mujer Bonita por leerme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás