Contenido reciente de figaro

1. F

Distancias

[FONT=Arial]DISTANCIAS [FONT=Arial] [FONT=Arial]Quiéreme entre las montañas [FONT=Arial]De esta lejanía tortuosa. [FONT=Arial]Quiéreme aun entre los claros [FONT=Arial]Y los valles, y… [FONT=Arial]Los despojados recuerdos [FONT=Arial]Que vuelan como el viento [FONT=Arial]Y caen...
  2. F

Sin Inspiración

me encanto la forma y el estilo de este poema guarda algo de la clasica belleza de los poemas de otros tiempos belleza que se a perdido en el sin sabor de la modernidad y su gusto por decir las cosas en la forma mas burda posible, alejandose del verdadero arte del poeta...el arte de embellecer...
  3. F

No soy tu dueña y sin embargo me perteneces

este poema tiene algo que personalmente me encanta en lo que me gusta leer...tiene mucha estetica poetica, los versos se ve que no son hechos al azar y tienden a tener algo que en el medio se conoce como "giros" la verdad es la primera vez que un estilo de escribir poesia en esta sala me...
  4. F

nuestro

[FONT=Times New Roman]NUESTRO [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] La sonrisa que se nos escapo de pronto [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] Giro con sutil gesto mirando el horizonte [FONT=Times New Roman]...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás