Contenido reciente de Ficción_Real

1. Ficción_Real

Del amor

Me gusta mucho :) Corto y conciso.... pero muy weno. Ficción_Real
  2. Ficción_Real

poema 39

Impresionante poema! Rezuma sensualidad... :::sorpresa1::: Ficción_Real
  3. Ficción_Real

Dos_Poemas...

DULCE Y SALVAJE Con vida propia, las manos acarician... Tu cuerpo blando, suave como petalo de rosa... Cuanto dolor y placer en un mismo gesto. Eres mi sueño y mi pesadilla, mi perfecto nenufar en flor, que abierto a mis deseos, se expone a mi amor... NUESTRO DULCE SUEÑO Si no fuera por...
  4. Ficción_Real

Fenecer

Es una mezcla de sentimientos compleja que no yego a comprender del todo; la razón sera tu complicada mente y mi inmadura experiencia.... pero la rapidez de los versos es increible--> es tan facil perderse en ellos... Ficción_Real
  5. Ficción_Real

Ardo al amarte

Realmente hermoso.... Yo si que he recibido un golpe en el corazón al leerlo--> y me has inspirado! Ficción_Real
  6. Ficción_Real

Velaría tus sueños

Corto y conciso, como debe de ser un sentimiento.... [Aplausos] Ficción_Real
  7. Ficción_Real

CRISTO_NUESTRO_SEÑOR ((El_Infiel))

Las cenizas de la hoguera se habían extinguido hacía rato cuando por fín el hombre levanto la cabeza hacia el cuadro de Cristo Nuestro Señor para adorarlo en silencio: - Padre nuestro que estas en el cielo... Se atrevió a mirar a los ojos al retrato en el que Jesucristo bajado de la cruz era...
  8. Ficción_Real

Los_Marineros

A mí el mar me mucho me suele inspirar...
  9. Ficción_Real

Ansiado arrebato

Apasionantemente excitante...
  10. Ficción_Real

Mi_Mariposa_Azul

Mi mariposa azul, vuela alto para que no te atrape la indiferencia humana, surca el cielo son tus libianas alas y vuelve a mí cuando devas morir y no te aguante el alma. Alcanza mi alma, llename de luz, y a cada viento que surques traeme un recuerdo para qu pueda vivir junto a tu historia, la...
  11. Ficción_Real

Hoy siento

Es_Muy_Bonito... :::sorpresa1::: Corto, pero expresivo... y suena tan sincero... :::wub:::
  12. Ficción_Real

Solo un error

Al igual que Adrian yo tambien digo que podrías mejorar la gramatica. Y dejando a un lado mi opinión al tema que tratas que es completamente contraria, el poema esta muy bien hecho. :)
  13. Ficción_Real

Bastardo

[FONT=Georgia]Y los ojos clmarón una explicación. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]¿Cómo pudiste traicionarle con tu misera acción? [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Que su sangre en tus manos no se te ha secado y ya planeas como gastar cada centavo que te ha legado... [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]¡TU...
  14. Ficción_Real

Los_Marineros

[FONT=georgia] [FONT=georgia] [FONT=georgia] [FONT=georgia]Las pequeñas olas [FONT=georgia]que a la playa consiguen llegar, [FONT=georgia]a los viejos marineros se asemejan; [FONT=georgia]pues por mucho que la arena llegen a alcanzar, [FONT=georgia]por fuerzas de la naturaleza...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás