Contenido reciente de fersevilla

1. fersevilla

Caidos del Cielo.

[FONT="Arial Black"]Caídos del Cielo. Los sueños caídos del cielo, Volvieron a brillarme una vez más, Secando las lágrimas del cuerpo, Se apago el dolor de la oscuridad. Pero la vida es más dura y siniestra sin ti, ¿Y como podría vivir sin tu amor lejos de mi? He creído que el...
  2. fersevilla

Mi Dios.

Mi Dios. Siempre estuviste ahí, Aún en los momento lúgubres, Permaneciste a mi lado, Protegiéndome, amándome. Me alejaste de las bestias, Y aun agonizante En tus brazos me tomaste, Protegiéndome de mi misma. Y aun cundo blasfeme, Seguiste amándome, Curando mis heridas, Porque...
  3. fersevilla

Ya No Importa.

Ya no importa. Ya no importa… si t rompes o te lastimas, Ya no eres parte de mi vida. Se rompieron los lazos de amistad fingida, De la hipocresía tan tuya, tan nata, tan corrompida. Puedes caerte, lastimarte, romperte las iluciones Intentando reparar las razones, De la fragilidad de...
  4. fersevilla

No Soy Nada.

No soy nada. Quisiera sentir más De lo que mi corazón puede experimentar, Llenarme de impulsos e impactos, Despojándome de todo lo malo. Pero siempre ahora se que no soy nada, Divague tan alto y tan profundo, Que me negué a creer Que era fango en el que me hundo. No soy nada, no...
  5. fersevilla

Para Tí.

Para Ti. Tantas veces te soñé a mi lado, Sujetándome entre tus brazos, Y ahora estas a mi lado Mi verdadero amor, Dime ¿cuánto me amas? Muéstrame el cielo en tus caricias, Lléname de besos mi cuerpo, Dame de tu calor, Sujétame más fuerte. Que no quiero jamás perderte. Veo tus...
  6. fersevilla

Rojo.

Rojo. Te pintare de un solo color, Alardeando la vida y el dolor, Acariciando lentamente el pudor, Hasta arrancarlo y pintarlo de un solo color. Que se fije tenue en tu cuerpo, Pero profundo en el suelo, Abrazados por el mismo deseo, Pintado tu cuerpo de fallecimiento. Quiero...
  7. fersevilla

Tiempo

Un poema trsite, aunque refleja ante ti la falta de sufrimiento, pero si para la persona a lo que se lo escribes. Lindo poema.
  8. fersevilla

Mi Amor Es Tuyo

El reflejo del amor es evidente, aunque seria interesante saber el contexto de lo que te llevo a escribir esto... en General buen poema, no de mis favoritos de los que has escrito, pero me gusto.
  9. fersevilla

VÍbora

MMM pobresito te encontraste con un vivora... espero el dolor sanara pronto... aqui muestras mas enojo que en los anteriores poemas que he leido... sere honesta, me gusta mas los de amor que escribes, bueno, tu sabes las mujeres somos mas romanticas.
  10. fersevilla

Disculpa

Amor... amor y desamor es algo que gira eternamente es tu redacción, espero tu amor sea correspondido y no lastimen tu corazón.
  11. fersevilla

Tu Indiferencia

Realmente eres de la gente del portal que me gusta la manera en que escribe, este rompe el corazón a cualquiera que lo lea.
  12. fersevilla

Secretos Del Corazón

Lindo, bonito y corto, este no es de tanto amor, pero de = manera me a gustado mucho, me gusta la manera sencilla en que escribes muy entendible.
  13. fersevilla

Reggaetón, ¿música?

No entiendo algo, en un poema o una prosa, no es crítica, solo que no entendí bien, el tema es algo en lo que yo tmabien estoy de acuerdo.
  14. fersevilla

Tu Ausencia.

Tu Ausencia. Ya son muchos los años de dolor, Que en tu ausencia he resistido, Aún grito en las noches tu nombre, Sin recibir contestación. Tomaste todo de mí y lo convertiste en lo mejor que viví. Pero aún en tu ausencia me afecta, Aún te amo como a nadie he amado. Toma mis...
  15. fersevilla

Magia.

“Magia” Sigues sentado ahí, No dices nada, Pero ya me tienes junto a ti… Deja de fingir sabes bien, Que no me quiero ir… Dime algo de ti, ¿Cómo fue que me envolviste, En esa magia, Que me hace querer mas de ti? El aire es denso, Me miras y no se que decir, Todo lo que quiero es...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás