• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de fernavelico

1. fernavelico

Mi vida quizás (nunca) esperará por ti. (Soneto). P

[FONT=Calibri]La pena me carcome sin remedio, [FONT=Calibri]en una sola fase me alucina; [FONT=Calibri]y rompe mis senderos todo el día. [FONT=Calibri]Yo pido más clemencia y no lo niego. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Me atoro en tus manglares todavía, [FONT=Calibri]la sed de tu atención sacia...
  2. fernavelico

Nostalgia

Me transportaste por un momento hacia la playa, solitaria y escabrosa contrastante con su belleza y el dolor clavado que seguramente hemos sentido, gracias por lograr eso con tan pocos versos. Mucha suerte! Te invito a visitar mi blog para que también puedas dejarme una critica constructiva es...
  3. fernavelico

La semilla

Palabras firmes, elocuentes, llenas de fuerza. Muy buena poesía lograste y por ello te mando todas mis felicitaciones esperando contar con tu critica de igual forma en mis letras. Saludos desde México!
  4. fernavelico

Atrás de ti o a un millón de años. (Soneto).

[FONT="Arial Black"]Siento en mi memoria la amargura, de ser de la tuya ni recuerdos. Si vuelvo confiado a tus senderos, me finges de nuevo tu blancura. Te ves demasiado la dulzura; alzas mis pedazos para verlos. Sí eres la persona que más quiero, pero acábame y rompe mi atadura. Un...
  5. fernavelico

La Historia eterna de mi Vida.

Mucha nostalgia, dolor y amor, buen escrito muy inspirado
  6. fernavelico

Mi vida quizás (nunca) esperará por ti. (Soneto).

Gracias gianino por tus comentarios, significan bastante en mi carrera por este sitio y me da gusto que con mis letras haya podido transmitir ese sentimiento nostalgico que deseaba en un principio.
  7. fernavelico

Mi vida quizás (nunca) esperará por ti. (Soneto).

La pena me carcome sin remedio, en una sola fase me alucina; y rompe mis senderos todo el día. Yo pido más clemencia y no lo niego. Me atoro en tus manglares todavía, la sed de tu atención sacia mi ego. El fuerte descontento me lo llevo; acábame mejor, no sufriría. Y ahora que te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás