Contenido reciente de FernandoLacrimae

1. FernandoLacrimae

Lluvia Lacrimosa

Gracias por leerme. Esos ojos que lloran siempre estan en mi mente y decidi que estuvieran en las letras tambien. Qué bueno que les gustó.
  2. FernandoLacrimae

Ociosa

Desmenusémonos, pero desmenúcemos a los que amamos con nosotros para qu vean cuánto los amamos. gracias por leerme.
  3. FernandoLacrimae

Dimension Transbiheterhomosexualoide

Muchas gracias amiga, saludos.
  4. FernandoLacrimae

Unas Pendejadas

Desamor, fuerza, calcetines. Odio para el amor,amorpara el odio. Muchas gracias por leerme y tomarse la molestia de escribir sus comentarios.
  5. FernandoLacrimae

Ociosa

Torturar . . . . sí . . . torturarnos los unos a los otros . . saludos
  6. FernandoLacrimae

Congelado y desolado

Sí, y ese frío es lo que me mantiene en el sueño . . . gracias por leerme
  7. FernandoLacrimae

Ociosa

[FONT="Garamond"]Mete tu cabeza dentro de un retrete. Da vueltas y vueltas hasta que amanezca. Introduce tus dedos en una trituradora de carne. Y mete tu lengua en un ventilador, dejarás de mentir.
  8. FernandoLacrimae

Lluvia Lacrimosa

[FONT="Garamond"]Tus lágrimas caen como granizo en una noche tormentosa. Tus ojos se ven grises, parecen dos grandes nubes. Todo el día has estado gris, has permanecido inmutable. Ya no sé quién está más triste, pero no importa.
  9. FernandoLacrimae

Unas Pendejadas

[FONT="Garamond"]Te toco con mis manos enmohecidas y leprosas. El asco mana de tu boca. Me llenas de sangre negra. Nubes llorosas, como tú, me niegan asilo. Veo tu imagen, pero no sé si eres tú o un espejismo. Bajo un cielo desnudo te crucifico y no te...
  10. FernandoLacrimae

Congelado y desolado

La resignacion es lo mismo que el conformismo, y eso, mi querida Mariela, es inaceptable. No me resigno a vivir en mi oscuridad, yo la busco, es mi hogar. Y la Muerte me da el cariño que necesito. Gracias por leerme. Saludos.
  11. FernandoLacrimae

Congelado y desolado

[FONT="Garamond"]Cada invierno la desolación me abraza un poco más. En un rincón, oscuro y feo, el frío se aferra a mí. Tengo hambre, pero no comeré, sólo esperaré morir de inanición. Tengo frío y no me cobijaré, sólo esperaré morir congelado.
  12. FernandoLacrimae

Dimension Transbiheterhomosexualoide

[FONT="Garamond"]Salí de un sueño dalilesco, lleno de mil personajes burtonianos. Sufro de alucinaciones con forma Joanmiroide y oigo gritos de una amante picassoide. En una noche de lunas vanGoghianas salen a hacer el amor todas las Musas Munchianas. Las paredes...
  13. FernandoLacrimae

TiRaDo Con TaQuiCaRDia

JEJE; lo sè, no se puede. me alegra tenerte de vuelta, amiga. Besos.
  14. FernandoLacrimae

Mi RoSa

Gracias por leerme, amiga. Besos
  15. FernandoLacrimae

SuBLiMe PeSaDiLLa I

Gracias a ambas por leer mi tormento, que weno ke les gustó. saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás