Contenido reciente de Fernando94

1. Fernando94

Suplicas de Oportunidad

un placer siempre gracias
  2. Fernando94

Suplicas de Oportunidad

gracias por darse el tiempo de leerlos
  3. Fernando94

Suplicas de Oportunidad

un placer siempre es que se acerque a mis humildes versos y los comente muchas gracias amiga
  4. Fernando94

Suplicas de Oportunidad

Fueron meses increíbles mi vida dio un giro contigo sacaste de mi todo lo temible y con amor me diste abrigo Arrasando la carretera voy contigo a mi lado no temo porque alma, vida y corazón doy cuando en el mar de tu corazón remo Intensos besos de amor y de alegría apasionados como dos...
  5. Fernando94

Mi nuevo sendero...

muchas gracias un placer en serio
  6. Fernando94

Mi nuevo sendero...

muchas gracias preciosa admiro que te asomes por aqui y te des el tiempo de leer abrazos
  7. Fernando94

Mi nuevo sendero...

un placer que leas mi material gracias amigo
  8. Fernando94

Mi nuevo sendero...

[FONT=arial]Siento mariposas [FONT=arial]cuando pienso en ti [FONT=arial]Bella como las rosas [FONT=arial]y suave siempre [FONT=arial]ahí [FONT=arial]Semejas a una diosa [FONT=arial]que siempre estas para mi [FONT=arial]Tierna y hermosa [FONT=arial]Solo para mi [FONT=arial]Me enamoras cada...
  9. Fernando94

Susurrándole a la belleza.

hermosos versos me siento identificado
  10. Fernando94

Guerrero de mil batallas...

se torna un poco sarcástico pero cuenta la historia de mi vida y lo escribo en mi manera de ser mas pura es mi desahogo de tantos años... saludos
  11. Fernando94

Guerrero de mil batallas...

Estoy realmente muy contento Tu ya eres toda mi vida Y jamás nunca lo lamento Aunque ha sido un poco sufrida - Quiero decirte que eres la mejor No te cambiaría por ninguna Solo quiero pedirte un favor que nuestro amor llegue a la Luna - Amor es lo que tú me provocas Porque me tratas...
  12. Fernando94

Escalando a las puertas del corazón...

muchas gracias amigo es un placer que se pasee por aquí y lea mis versos
  13. Fernando94

muchas gracias por leerlo amiga un abrazo y gracias por el consejo
  14. Fernando94

[FONT=tahoma]Llegaste un día sin alguna tarjeta de presentación Y en mis emociones provocaste rebelión Llegamos a sentir algo que no dice ni una canción Una increíble y mutua valoración Cuando me besaste me robaste la razón Y fue el hecho que tocaste la puerta de mi corazón Tan cálido en...
  15. Fernando94

Anarquía pura de amores

infinitas gracias a ambos dejo el corazón en cada verso todo un placer que pasen por aquí abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás