Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya estamos jugando estos días, pronto postearé la primera entrega. Lamentablemente va a estar en inglés. Pero sólo es la primera entrega de entre 20 capítulos. Lo traduciré al español con Google translator, modificando donde el traductor se equivoque.
Besos y abrazos también.
Pues me va a ser sumamente complicado, puesto que lo bueno de mí es que se me da mejor el inglés que el español. Además, como los textos no son solamente míos, puesto que están hechos a dos personas cada texto, me va a ser complicado el traducirlo. No obstante, te voy a enviar una traducción mía...
Lamento que un tocayo mío te haya hecho pasar ese mal trago. Las más sinceras disculpas, Melissa, ánimo que hay más tíos que la mar en metros cuadrados. Bueno, como se suele decir, ánimo y al toro, pasando página y a vivir la vida. Y si se te acerca alguien y dice... "¿Y Fernando?" le dices...
Uy, que mal rollito me ha dado el poster... Pero la poesía, más chula que un ocho, leñe... Estoy deseando que tengas ya tu propia pagina para poder dejar comentarios. (Les he estado comentando a mis amigos sobre ella, y en cuanto salga internacional y sin necesidad de loguearse, todos estarán a...
Fernando Vélez de Cuenca se la queda mirando y comenta "Ya queda menos para el 21 de diciembre..." Consulta su reloj y murmura para sí: "Sólo quedan unos pocos días..." :)
Fernando Velez de Cuenca baila Gangmann style con este hermoso poema... "Ahora en serio" deja de bailar. "Sigue y no pares. Merece todo el esfuerzo todo aquello que has escrito hasta ahora. ¡Sigue así!"
Gracias yellows por contestarme. Espero que lo que has visto haya sido de tu agrado.
Gracias amigo César. Espero estar a la altura de tus bellos escritos. Yo con la poesía soy un 0 a la izquierda, pero con la prosa, si se me permite la licencia, soy bueno. No obstante, debido a que escribo...
Se agadece amigo yellows que te guste. Estas sesiones de roleplay duraron meses, y fueron muy exaustivas. Lamento no contar con todo el contenido de los chateos, pero es que no nos acordamos de grabar los logs de por aquél entonces. Aunque la tipografía de aquel entonces se ha degradado mucho...
Muchas gracias por corregirme, Ana. Ahora mismo lo arreglo.
En realidad me corregiste tres, suyuzga, consumido y cayera. Luego están los acentos, ese gran pecado mío contra las letras hispanas. Corrigiendo.
Añadir que ayer noche hablé con Theri, y las cosas pintan mal. Es un drama digno de...
Sencillamente deseo que todos puedan seguir mis relatos. La traducción de Google es muy mala, y lo sé.Pero es que tengo que dejarlo original porque sino pierde mucho....
Gracias igual por el cometario.
Explanation of the conversation:
Those who do not know what Furnet is, look it up on google.
SashaWolfess is a registered nick at Furnet
Pluma is a registered nick at Furnet
Note A: SashaWolfess:
SashaWolfess is an anthro wolfess, 6'8 tall and weighting around 180 pounds. She has bluish...
PANTHER, buen poema, pero con tu permiso me gustaría saber si es una canción lo que has escrito. Una guitarra daría un toque muy bueno a la letra. Lo digo porque no rima, pero cantado por un hombre, con un poco de música pop y una buena guitarra acústica quedaría de maravilla.
Un saludo...