Contenido reciente de fernando valentin

1. fernando valentin

Consulta

¿Como podría eliminar un poema que publique?
  2. fernando valentin

Con y sin

Aires de muerte... vientos de miseria...
  3. fernando valentin

Eso somos...

Después de saber que no somos nada, de que dentro de las millones de galaxias que existen somos menos que un átomo, que un grano de arena, creemos hacer grandes cosas, que abarcamos tanto que controlamos nuestras vidas, de que estamos "destinados". Pero la verdad es que nuestros designios son...
  4. fernando valentin

Frialdad del cuerpo

Siento un vació en mi interior, siento que no me fluye la sangre que no hay motivo para seguir que las mañanas son lo peor. no encuentro el camino no veo el sol el pasto esta seco aburrido del mundo! Es tan difícil hablar cuando nose que decir ni querer decir nada tampoco quedarse mudo porque...
  5. fernando valentin

Solo tu

Pareciese que a veces quedara ciego, me nublara, se me oscureciera el panorama.. no me doy cuenta de mis propios errores, avanzo sin mirar hacia arriba. Tengo que chocar con la pared, caerme, golpearme en el suelo, remecer mi calma desmedida, abrir los ojos, Despertar! Todo esto innecesario...
  6. fernando valentin

Dulce Hogar

Fumigar mi casa liberar del polvo los libros de cocina y de Poe. Pedrito se escucha a lo lejos, olor a pansito recién horneado, alfombra suave cafesito caliente La sonrisa de ese sol iluminando cada rincón, pelos de gato, hogar, dulce, HOGAR
  7. fernando valentin

Maestros

Porque todos alguna vez han necesitado de esa luz, de ese camino, esa mano tendida ese milagro, que son los maestros. No tan solo aquel de la escuela, el que nos enseño a hablar, leer, sino que de todo aquel que ha dejado un recuerdo imborrable en tu cabeza. Hablo de quien ha hecho sentir que...
  8. fernando valentin

Cerezas

muchas gracias , espero puedas leer mas de mis poemas como yo leere los tuyos :)
  9. fernando valentin

Cerezas

Rojas como la sangre, dulces como tu boca adornan la punta del pastel alimentan la boca de mi amada dan vida a los juegos oscuros.
  10. fernando valentin

Retorica Popular

Muchas Gracias por tus palabras, y con respecto a la clasificación lo hago inconscientemente, me parece irrelevante clasificar en realista, de amor, etc. Son palabras sacadas del corazón, de las entrañas, de la oscuridad del alma del ser, que las clasifiquen los que quieran yo no!, me niego...
  11. fernando valentin

Retorica Popular

Creer que estas palabras ayudaran en algo es sinceramente mentirme, creerme el iluminado, el intocable como algunos otros, me parece patético. Dudo de ti poesía, de tus poderes mágicos de que me sanaras y salvaras, te desconozco y desconozco a tus interpretes Falsos! Despierten! alimentar su ego...
  12. fernando valentin

Espacio

Que ganas de tocarte, que ímpetu de abrazarte Nostalgias atrapadas en mi garganta que palabras llenaran... mi mente se desplaza rápido pero mi cuerpo se queda, como acercar mi sentir amo esta distancia efímera Tu presencia aplastante me hace sentirte aquí tan cerca, tu ausencia abrumadora me...
  13. fernando valentin

Recuerdo

La verdad poco fue el tiempo, pocas fueron las ocasiones, se me iban las palabras, se me escapo la arena entre los dedos. Pero para mirar el vaso medio lleno, para que mas tiempo, para que mas ocasiones para que mas palabras?. Si con eso me basto, para admirar, respetar, contemplar tanta...
  14. fernando valentin

Mi alma en la tuya

Cuanto tiempo pase añorando pensándote, gozando de tu posible existencia esperando tu presencia, sintiéndote junto a mi, conmigo, en mi. Ahora te veo, te tengo, estas, y todo pasa tan rápido se esfuman las ocasiones, los momentos soy tan torpe, tan ingenuo, tan indiferente. Pero lo cierto es que...
  15. fernando valentin

Resreque

Quereres

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás