Contenido reciente de Fernando Sarabia

1. F

MADRE (Un Ángel Sin Alas)

[I][/IMuchísimas gracias Lluvia de Enero, se te agradece el tiempo y tus alagos hacia mis sentimientos. Gracias
  2. F

No Seré Yo

un gustazo pasar por aca, deleitandome con tus letras, saludos, abrazos y estrellas!
  3. F

Mi PENA ERES TÚ

MUCHISIMAS GRACIAS VENUSSA, SE APRECIAN LOS OJOS QUE LEEN CADA PALABRA DE LA POESIA QUE OFREZCO AL PORTAL Y A LOS AMANTES DE LA POESIA, y gracias por las Estrellas...
  4. F

Mi PENA ERES TÚ

muchas gracias Martita, se te agradece el tiempo que utilizaste en leerme, saludos y abrazos
  5. F

Contigo Escapar

Muchas Gracias... Me siento alagado, cada vez que veo que tengo un mensaje nuevo... Muchas Gracias Queridas Colegas. Saludos y abrazos desde Guatemala.
  6. F

Profundo Amor

MUCHAS GRACIAS MujerBonita!! Grato saber que aprecias mis letras, Gracias por las estrellas
  7. F

Desde Mi Infierno

Estoy de acuerdo gracias por leerme HATE, Gracias Mariluz por el apoyo que has brindado a mi poesía.
  8. F

Espina...

Se les agradecen alagos, tiempo y estrellas, muchas gracias por el apoyo Dios los bendiga.
  9. F

Ángel Enamorado

muchas gracias!! se les agradece su tiempo en leer estas letras que salen de mi corazón
  10. F

Tu fotografía en el camino

ps. estrellas a tu inspiración
  11. F

Tu fotografía en el camino

muy buenas letras colega, felicidades!
  12. F

Muchisimas gracias por leerme, me siento honrado con sus alagos, y pues este poema dedicado a las madres sera uno de los mejores que he posteado desde que estoy en el portal... Gracias
  13. F

como debe de ser... para la madre solo lo mejor gracias por leerme...
  14. F

[FONT="Comic Sans MS"]Gracias... por tu paciencia por tu cariño por ser mi destino acá en la tierra, ángel sin alas gracias por tu calma por tu amor, por tu gracia, madre bendita gracias por aguantar mis averías, mis preguntas mis respuestas gracias por existir madrecita...
  15. F

AvÍsame

excelente poema... muy bueno para los momentos que vivimos aveces. FELICITACIONES y Estrellas!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás