Contenido reciente de FERNANDO CRUZ CALLE

1. FERNANDO CRUZ CALLE

Historia de amor

visitame http://historiasenpoemas.wixsite.com/historiasenpoemas
  2. FERNANDO CRUZ CALLE

Quién

Visitame http://historiasenpoemas.wixsite.com/historiasenpoemas
  3. FERNANDO CRUZ CALLE

Mañana triste

Visitame http://historiasenpoemas.wixsite.com/historiasenpoemas
  4. FERNANDO CRUZ CALLE

Mañana triste

Está mañana nunca podré olvidarla.. Fue la más triste que haya tenido.. Sentí que la vida te me llevabas.. Con decirme se término lo que he vivido. Te vi y me hablabas muy tranquila.. Mientras yo me moría por dentro.. Sentí el dolor que no termina.. Sentí la muerte sin estar muerto. Te...
  5. FERNANDO CRUZ CALLE

Quién

Quién me mandó a enamorar cuando estaba sólo.. Nadie lo hizo fue culpa mía.. Ahora tengo tristeza y enojo.. Caminando entre las penas y no alegría Quién me mandó a darte besos con cariño.. Aquellos que nacieron sin pensarlo.. Ahora estoy llorando como un niño.. Escribiendo estas palabras...
  6. FERNANDO CRUZ CALLE

Tanta tristeza

Te he llorado dos días y no tengo consuelo.. Me sigo engañando que vas a llegar.. Siento que no existe para mi el cielo.. Ahogándome más en mi pensar Todos dicen que el dolor no es eterno.. Se siente un vacío en mi interior.. En sueños te busco y no te encuentro.. Despierto llorando y con...
  7. FERNANDO CRUZ CALLE

Historia de amor

Muchas gracias..!! Lo que causa la tristeza en mi es sólo escribir.!
  8. FERNANDO CRUZ CALLE

Historia de amor

Esta es la historia de quién una vez se enamoró... Una carta con amor para ella el envió... No recibió respuesta de su cariño pero aun así el la adoro... Fue cobarde tuvo miedo a la soledad y con otra se casó... Cuando ya estuvo viejo y solo una carta le llegó... Sorprendido de recibirla...
  9. FERNANDO CRUZ CALLE

Amor imposible

tu inspiras lo escrito todos los días. ere luz e inspiración que llega a mi pecho. transformas mis tristezas en alegrías. aunque nunca leas lo que he hecho. hoy me levanto pensando en ti. porque vi tu imagen otra vez ayer. y mi corazón empezó a latir. como cuando te vi por primera vez...
  10. FERNANDO CRUZ CALLE

ME DEBO ALEJAR

Quedaran en mi todos los lindos momentos.. Todos los sueños que quise hacer realidad.. A nadie le importa los sentimientos.. Ni si quiera porque son de verdad Tendré que alejarme no es mi decisión.. Pero debo cumplir no hay marcha atrás.. Por siempre estarás en mi corazón.. Aunque tu y yo...
  11. FERNANDO CRUZ CALLE

Promesas

Muchas gracias por sus comentarios.
  12. FERNANDO CRUZ CALLE

Aquel momento

Muchas gracias por sus comentarios.
  13. FERNANDO CRUZ CALLE

Ilusiones.

Muchas gracias por su comentario.
  14. FERNANDO CRUZ CALLE

Ilusiones.

Sólo ilusiones nos da la vida.. Y con ellas siempre terminamos.. Todo lo que pasa es mentira.. Sin embargo nunca lo olvidamos aquella ilusión sí se mantiene.. Nos trae felicidad y desesperanza.. Pero nunca por nosotros se detiene.. Y parece que nadie la quebranta Siendo ilusión estamos...
  15. FERNANDO CRUZ CALLE

Aquel momento

Sentí que soñaba que estabas conmigo.. Que me abrazabas y me decías querer.. Desde aquel momento todo tenía sentido.. Sentí que en ti podía creer Fue aquella noche cuando la temperatura.. De un momento a otro empezó a bajar.. Mis manos estaban entre las tuyas.. Y tus labios cerca de los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás