Contenido reciente de Fernando 10

1. F

A quien escribo...

Hermoso poema, me gusta especialmente esta parte "resistiré a este dolor y cada lagrima me erguirá ante un mundo feroz" muy bueno, un abrazo fuerte Fernando (:
  2. F

Perfume de mujer (SONETO)

Muy buen soneto, me gusto mucho como escribes espero seguir leyendo tus versos. Te mando un abrazo y saludos en donde estes. Fernando.
  3. F

Silencio en mi interior.

[FONT=Century Gothic]Cuando los mares y ríos se sequen, y las selvas y bosques sean desierton; Sólo cuando todo sea silencio dejaré de tener tu amor presente Si nuestro destino nos separara y en un suspiro el amor muriera no me sorprendería si mañana el alba nunca más apareciera Si en un...
  4. F

Tu silencio

simplemente hermosos versos. Me gusto mucho, sigue asi eres bueno ;) saludos y un abrazo.
  5. F

Laura.

Excelente escrito, me gusto mucho. te deseo la mejor suerte y espero sigas escribiendo porque lo haces muy bien. muy bien poeta.
  6. F

Gracias a ti

mm... en los ultimos dos versos rompí el acróstico para que tuviera mas coherencia. Espero les guste
  7. F

Gracias a ti

[FONT="Arial Black"]Mis dias nublados ya no existen Al amarte han desaparecido Rápidamente los has convertido Tristeza y llanto hoy sonrien Hiedra y rosas ahora conviven Amor, por tí mi sonrisa vive Te amo, no es novedad que lo diga Eres en todo lo que pienso noche y día Angel que ha...
  8. F

Good bye if there's no love

[FONT=Century Gothic]do I have to cry or found another love? do I have to smile or yell please come? Ya, I don't know what to do the only thing I know is I love you You asked me for some time and you wanna break up well, don't worry about me if now there's no love I'll be honest please thrust...
  9. F

Un instante contigo

[FONT=Arial Black]Si Chronos es quien maneja el tiempo; [FONT=Arial Black] si afrodita quien controla el amor; [FONT=Arial Black] he de pedirles detengan el tiempo [FONT=Arial Black] y ser el dueño de tu corazón [FONT=Arial Black]Si en un instante ambos existimos [FONT=Arial Black] y el...
  10. F

Preguntas que me hieren

Dime, amor, ¿el amor duele? me lo cuestiono al pensar ¿Los recuerdos queman? y, amor, una pregunta mas porfavor dime, ¿cuándo te dejaré de amar? El amor duele, pero se siente hermoso. Los recuerdos queman, y no sabes como. Desearía poder decirte, que aún te amo como loco. ¿Debo ser...
  11. F

El lobo y la Luna... (Soneto)

[FONT=Book Antiqua]Pobre lobo aquél, que a diario extrañara a su dulce amor que ahora ya no esta y cada noche para ella cantará esa canción que lo hace recordar Ahora tan triste se echa el lobo pues no puede estar a lado de su amor su amor la luna, aunque suene loco pero ella solo pertenece al...
  12. F

Un melancólico último adios.

[FONT=Impact][FONT=Book Antiqua]Hoy no pienso mentirte hoy solo oirás la verdad pues tu fuiste mi vida y amor, la verdad tan triste esto será lo último que para tí yo escriba Si hoy me veo tan triste es, porque amor, ahora pienso dejarte libre. Y me alejaré de tí. aunque no quiera el corazón...
  13. F

La dicha de Amar

Hermoso, aunque concuerdo con algunos anteriores, le hacen falta recursos estilísticos. Aún así me gusto mucho el como te expresas acerca del amor, de tu amor. Un gusto leerte. Me gustaría que visitaras mi obra y dejaras un comentario, "las criticas negativas brindan mas conocimiento que las...
  14. F

Buscando una salida

[FONT=Century Gothic]Tratando de ocultar lo que siento [FONT=Century Gothic] entre bromas sonrisas y risas [FONT=Century Gothic] tansolo me hago daño y lo siento [FONT=Century Gothic] por qué no puedo decir lo que pienso? [FONT=Century Gothic] Soy un cobarde disfrazado de valiente [FONT=Century...
  15. F

¿Y si nos quedara poco tiempo?

[FONT=Arial Black]Y si nos quedara poco tiempo [FONT=Arial Black] y si lo nuestro pronto acabara [FONT=Arial Black] y si todo es un simple sueño [FONT=Arial Black] del cual despertare en la mañana [FONT=Arial Black] Y si hemos perdido el tiempo, [FONT=Arial Black] si depronto esto terminara...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás