• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de fernachito

1. F

Mi enfermedad

[FONT=arial]Una vez màs el dolor tocó mi ventana, [FONT=arial]se camufló entre mi vientre y yace en mi cabeza, [FONT=arial]una vez más la angustia se apodera de mis sentidos, [FONT=arial]la ansiedad carcome mi dèbil corazón... [FONT=arial]La enfermedad que se enamorò de mi, [FONT=arial]se...
  2. F

Cholo

Cholo /masticas tu coca con semblante de susto / como si quisieran quitarte tu coca / como si alguien te prohibiera / Cholo / murmuras y callas/ ¿ Es que ya no eres libre ? / cad vez que masticas tu coca se dibuja en tu rostro un semblante de rabia/ ¿ Es que ya no dejan saciar tu hambre? / tu...
  3. F

Necesito un abogado

Necesito un abogado, que me salve de la cárcel de la vida De esos barrotes de dolor, que cuartean mi mirar a la realidad No quiero ser convicto de la justicia divina, ni pagar condena En la eterna soledad del silencio. Necesito un abogado, que sea mi caparazón de armadillo Mi pozo a tierra de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás