Contenido reciente de FerdinandBukowski

1. FerdinandBukowski

(xxiii) elpendejodemamá

Gracias, paisano.
  2. FerdinandBukowski

(xxiv) lamusamuda

[FONT="Book Antiqua"]Te hablé; me decidí a hacerlo, pero nunca imaginé lo que pasaría. No tenía idea. Tu silencio me dejó sorprendido; boquiabierto. Te quedaste callada, y la ausencia de palabras me cautivó. No puedes hablar, y eso me encanta. Sólo pienso en tus...
  3. FerdinandBukowski

(xxiii) elpendejodemamá

[FONT="Book Antiqua"]Sí, mamá, soy un pendejo. Soy un pendejo por haber apagado un cigarrillo en mi mano. Soy un pendejo porque me gusta el dolor y me gusta verme sangrar. Soy un pendejo porque creo que Hittler es grande., Soy un total pendejo porque me odio lo...
  4. FerdinandBukowski

(xxii) poemaiinterrumpidoporunring

[FONT="Book Antiqua"]Estoy acostado, y mientras me quedo dormido, entre cada abrir y cerrar de ojos, deseo despertar del sueño. Ver el otro lado de la así llamada “vida”. ¿Quién me hizo dormir? Soy hijo de la demencia y la pasión. De la ironía y el...
  5. FerdinandBukowski

(xix) infanciaolvidada

GRacias, en serio. Pero yo nunca quise olvidar mi infancia,alcontrario, me encanta recordarla, lo que puedo.
  6. FerdinandBukowski

(xx) tusojos

[FONT="Book Antiqua"]Son las ventanas por donde miro; las musas en las que me inspiro. Son los abismos a los que siempre caigo, más profundos que un hoyo negro. Siempre los veo, y cuando se ven vacíos me gustan más. A veces los decoras con diamantes, y cuando eso pasa, no los...
  7. FerdinandBukowski

(xix) infanciaolvidada

[FONT="Book Antiqua"]En el parque son las 5 de la tarde. Los columpios oxidados son impulsados sólo por el viento. Y rechinan. Las resbaladillas ya sin pintura están llenas de telarañas, y las escaleras enmohecidas. Los tubos del subibaja ya están corroídos, no provocan...
  8. FerdinandBukowski

(xviii) dementesolitario

[FONT="Book Antiqua"]Mientras caminaba por mis solas y tristes calles en las que comienzan a crecer las flores del mal, decidí aislarme del resto de la gente. Simplemente me iré a otro lugar, sin dejar este. Pero no me iré hasta besar esos labios, sólo porque sé que los puedo...
  9. FerdinandBukowski

(xvii) paredesquemienten

Muchas gracias a todos por leerme.
  10. FerdinandBukowski

(xvii) paredesquemienten

[FONT="Book Antiqua"]No escuches. Divagan. Las paredes mienten. No les creas nada. Gritan blasfemias. Y, así de blancas se atreven a mentir. Sucumbí. Les creí. A sus pies caí. Hice lo que me pedían antes de darme cuenta del cuadrado engaño. Mi dormitorio ya no es mi...
  11. FerdinandBukowski

(xvi) lastresdelatarde

[FONT="Book Antiqua"]Son las tres de la tarde y ya leí todos los poemas que tengo de Bukowski. Ya no sé qué más hacer para dejar de pensar en el HAda Solitaria de Ojos Profundos que vive en mi mente.´ Sólo pienso en las mentiras que le he dicho. Y en las que me dije cuando...
  12. FerdinandBukowski

(xv) chingaatumadreyvetedeaquí

[FONT="Book Antiqua"]Haz lo que quieras con tu pinche vida. Invítame a verla o déjame afuera. No me interesa. ¿Quieres suicidarte? HAzlo. ¿Quieres morir virgen? Adelante. Haz lo que gustes, pero no me estés chingando, ¿sí? Y no creas que me es fácil escribirte esto...
  13. FerdinandBukowski

(xii) milluvianocturna

Gracias por leerme, saludos.
  14. FerdinandBukowski

(xii) milluvianocturna

Ke bien que sentiste la soledad, muy obvia creo yo, pero esta bien. Gracias por leerme!!!
  15. FerdinandBukowski

(ix) unpinchediaaburrido

Muchas gracias, pero siempre estoy aburrido, jaja. NTc saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás