Contenido reciente de Fer Jiménez i Puvia

1. Fer Jiménez i Puvia

Poesía:

Hermosa y Dulce, Tú...! Pero yo no quería que fuese siniestra... Me perdonas...?
  2. Fer Jiménez i Puvia

Poesía:

«Verme en Tus ojos, estando en Tu boca, mientras versan en bucle Tu lengua y la mía... sintiendo mi gloria abrazada a Tu orgasmo, estando en Tus labios... define Poesía.» ...de esta definición quiero vivir hoy... y siempre, Dulcinea...!
  3. Fer Jiménez i Puvia

Culmen de Amor

...Solo hay una forma... Dejar versando en bucle, en mis labios a los tuyos...! ...O sea... Béeeeesame...! ...Hazlo, por favor...! ...Hazlo hasta que olvide hablar... así nunca se callará la poesía...!
  4. Fer Jiménez i Puvia

Culmen de Amor

En Tus labios, mis suspiros de verdad, te darían algo eterno, en esta vida y sin la eterna ya serías inmortal, si supieras que Tu Amor es mi Grial y durmieras un instante en mi poesía... Y en mis ojos, Tus latidos sin hablar, llorarían ese instante, de alegría y fugarían Tus estrellas en mi...
  5. Fer Jiménez i Puvia

¡Nubes, sueños, mares y postre...!

Gracias Jorge, un abrazo grande...!
  6. Fer Jiménez i Puvia

¿Cuándo será...?

Cuando el comentario viene de un Maestro como Tú, mi orgullo se viste de gala...! Mil Gracias Jorge... Un Abrazo Grande...!
  7. Fer Jiménez i Puvia

¿Cuándo será...?

Mil Gracias, Enrique.... Tus palabras llenas de sincero cariño, me llenan de orgullo...! Hasta pronto, Amigo... Un gran Abrazo para ti...!
  8. Fer Jiménez i Puvia

¿Cuándo será...?

Ante la maestría de tu comentario, solo puedo decir... MIL GRACIAS por tanta generosidad...! Un gran abrazo, Luz...!
  9. Fer Jiménez i Puvia

¿Cuándo será...?

Que hermosura de comentario me regala usted Edith...! Mil Gracias por alimentar mi Orgullo..! Un Abrazo grande...!
  10. Fer Jiménez i Puvia

¿Cuándo será...?

El placer es mutuo al leer tus comentarios... Un Abrazooo..!.
  11. Fer Jiménez i Puvia

¿Cuándo será...?

Mil Gracias, Paco... Un abrazo grande a tus palabras...!
  12. Fer Jiménez i Puvia

Mil gracias, Luz... Siempre alimentas mi Orgullo...! Un Abrazoo..!
  13. Fer Jiménez i Puvia

Amigo José, en este caso mi Zombi, cuando muerde, es la definición perfecta de Poesía, pues no solo te mata... te mata de Amor...! Y... Puede haber algo más poético que eso...? Mi Gracias por tus palabras Amigo, siempre me hacen mucho bien...! Un Abrazo grande, José...!
  14. Fer Jiménez i Puvia

¡Tan y Tanto...!

Orgulloso de haberte agradado, Luis...! Un Abrazoo...!
  15. Fer Jiménez i Puvia

¡Tan y Tanto...!

Que orgulloso se siente mi honor por tu cometario... Mil gracias "Luz"... y un Abrazo Grande...!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás