Contenido reciente de Fenixx36

1. Fenixx36

Te perdí pero mas pierdes tú

Entregue todo desde el fondo de mi corazón sincero fue triste ver tu accionar en el día a día tan frívolo cuando me sentía muy triste y llore jamás te interesaste Ahora me dices que te vas de mi y duele ese golpe etéreo me dolían tus acciones pero mas me dolió tú cara con dolo demostré con...
  2. Fenixx36

Aquel día

Me encanto tu poema isabelita, me dejo con la incertidumbre de lo que siempre sucedió, jejeje un abrazote a la distancia Rafael
  3. Fenixx36

En un principio no hubo diferencias

Muy bonita pluma se aprecia en este poema tan el amor esta presente me gusto Saludos Rafael
  4. Fenixx36

Corazón Indomable

El verdadero amor nos hace soñar, escribir, y flotar en sus nubes de azúcar, me gusto leerle Saludos Rafael
  5. Fenixx36

Déjame ir hacia ti...

Bonita Manera de querer hacer perpetuo el amor en la persona amada, grato leerle Saludos Rafael
  6. Fenixx36

Rueda

La siempre fiel cómplice amiga luna, me gusto leerle Saludos Rafael
  7. Fenixx36

Aunque tu no lo sepas...

Bonita manera de decir siempre te ame. Saludos Rafael
  8. Fenixx36

Sabes?

Muchísimas gracias por tan bonitos comentarios Anamer, y si en este diciembre estamos en la época de los milagros en eso estamos trabajando lo imposible en posible. Saludos Rafael
  9. Fenixx36

Sabes?

Estimado Mto Luzyabsenta un gran gusto tenerlo de vuelta en estas liricas letras, como siempre usted tan amable y cordial en su comentarios. Saludos Christian
  10. Fenixx36

Así, tal cual

Eso exactamente lo que estoy viviendo en estos momentos me super encanto este bello poema, se nota la calidad de la pluma mis respetos y se acompaña bien con esa música de fondo. Saludos Rafael
  11. Fenixx36

Tú Fotografía

Muchas gracias estimado Ivan por visitarme, en verdad es agradable siempre unos buenos comentarios, jejejeje siii muy bonita la canción de los hermosos 80´s Saludos Rafael
  12. Fenixx36

Tú Fotografía

Estimado poeta Uriel, un placer que puedas detenerte en estas liricas letras muchas gracias por comentar. Saludos Rafael
  13. Fenixx36

Tú Fotografía

Amiga Naty un gusto poder leerte en estas sencillas letras. Un abrazote vuela a la distancia Rafael
  14. Fenixx36

Tú Fotografía

Estimada Nancy muchas gracias por pararte un rato en estas letras empíricas, un gusto que sea de tu agrado Saludos Rafael
  15. Fenixx36

Tú Fotografía

Esa mirada se pierde en el firmamento Mi corazón la sigue aunque muy lento Sus brazos largos cual llano aterciopelado Me hacen soñar de tanto amor por ella derramado. El otoño me hace dormir poco a poco olvidando las horas Pero esta alma aun te añora como si no hubiese un ahora Ya no se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás