Contenido reciente de fénixdeplata

1. fénixdeplata

Lugares para el cuerpo

Un placer pasar por su poesía.SALUDOS Y APLAUSOS.
  2. fénixdeplata

Mañana

POEMASO!!! Saludos y aplausos.
  3. fénixdeplata

La santa locura

[FONT=Arial Black]Hundido en esta forma donde las irrealidades se cuentan con trozos de columna dorsal, estoy y quisiera quemarme al sol para salvarme de los sueños, tras desgarrada mi garganta en el absoluto sonido de tu nombre. Hoy ciega partída. Mañana los dientes me dirán calculando la...
  4. fénixdeplata

Trance

[FONT=Arial Black]Tú que estás en una fuga de contacto, en un triste ocaso, en una silla vegetal de los rincones. Tú que arpegias las pestañas en el cierre de una larga carcajada, no te olvides de mi nombre, de mi campo tal vez incierto e incomprendido, no te olvides que ayer dije que cresco...
  5. fénixdeplata

Llegó la hora, maldita

Me gusta mucho su poesía Rosario.Llena espacios enormes que a veces se quieren ocultar y no se logra hacerlo. Un abrazo y aplausos enormes.
  6. fénixdeplata

Peste

Es un honor leerle.UN POEMÓN.Me agrada la poesía que describe tambien desolaciones o oscuridades. Ya no quedan tantas mariposas que retratrar. SALUDOS Y APLAUSOS.
  7. fénixdeplata

De que valieron

[FONT=Arial Black]De que valieron las raices sin sal, los crucifijos del fuego, las camisas rotas, las escalas descendiendo, los cuadros abominables, de que valieron. De que valieron los parídos al sol, los hijos de la continuidad, las putas desolaciones, las trovas del cráter, los murmullos de...
  8. fénixdeplata

Y no para de llover

Tristes y concretos versos compañero. SALUDOS Y NOS VEMOS EN ESTA CASA.
  9. fénixdeplata

Un lugar en el tiempo

Un placer conocer ese lugar que describes.Voy a buscarlo...saludos.
  10. fénixdeplata

Y la muerte me encuentre...

[FONT=Arial Black]Y la muerte me encuentre con un cuerpo de espína Y los ojos salgan con una balada de desamor Y la sonrísa sea un náufrago en la isla del destierro Como un huracán de cómplices cortados como una bolsa de sueños y libertad como...
  11. fénixdeplata

señor de la sangre

[FONT=Arial Black]¡ Qué sangre señor de rabia! Estrujan tu corazón con prisionero puño. Despiertas, y a tu costado la ninfa enredada con musical traición clausura el aire. A oscuras anoche bebiste un cuerpo y medio de maldad cantando una canción, que fué como un puñal lanzado al aire para...
  12. fénixdeplata

yo soy el Clavel

Poemaso señor.Un gusto.Saludos y aplausos.
  13. fénixdeplata

existo y resisto

[FONT=Arial Black]Yo exísto y resisto en la lúz de la planicie, como una roca enterrada en el pecho de la montaña, como una siesta al sol en septiembre. Yo exísto y resisto desde un cráter venenoso, casi perdiendo el amor, casi evacuando la sonrisa. Yo exísto y resisto alumbrado en una...
  14. fénixdeplata

Ella no existe

Un placer.SALUDOS Y APLAUSOS.
  15. fénixdeplata

¡Eres mi nube acolchada!

Un placer su poesía...un placer.SALUDOS Y APLAUSOS.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás