Contenido reciente de felixdiaz103

1. F

En mi boca como el tiempo!

Joan bienvenido a mi mundo! gracias por dejar tu comentario, es muy apreciado :) un abrazo por igual. Cuidate, Felix.
  2. F

Hola Faeton, bienvenido a mi mundo :) gracias por tus palabras, un placer tenerte por aca poeta. Cuidate, Felix.
  3. F

Marcela gracias :) tienes razon, "el amor haciendo de las suyas" un placer tenerte por aqui. Cuidate, Feliz.
  4. F

Hola Gerardito, bienvenido a mi mundo :) gracias por leerme, el gusto es mio...cuidate poeta. Felix
  5. F

Bautista, gracias...bienvenido a mi mundo :) espero verte mas a seguido. Cuidate un abrazo por igual!
  6. F

Hola Guada!!!!! como estas?? he tratado de enviarte mensajes por aqui pero no me deja, dice que tu no los permites creo, de todas maneras todo bien en el estudio ya casi me graduo! y bueno es un placer tenerte por estos lares :)
  7. F

Te hice pensar no? jejeje gracias mi linda mariposita por estar siempre ahi por mi, yo se que tu tienes mucho talento pero te cuesta darle rienda suelta :) no tengo que regalarte nada nadita....un besote grande! Felix.
  8. F

Anamar, seria una bendicion enamorarme de nuevo :) aunque no lo este, mi poemita creo que seria solo un complemento mas para esa señorita! gracias por dejarme tus lindas letras cuidateme! Felix.
  9. F

Noooooo valeeeee :)
  10. F

Que bella eres mimor :) escribir dentro de tu corazon con letras que salen del mio! gracias por dejar tu comentario en mis versos! un besote...poco a poco, poco a poco...
  11. F

P.v.a. querido amigo! gracias de nuevo por tu visita :) espero ver tus poemas pronto...cuidate un abrazo. Felix.
  12. F

Hola Vivi! gracias por leer mis letras se llenan gracias a tus ojitos :) un abrazote cuidateme! Felix
  13. F

Gracias linda Ciela! tus palabras llenan mi pensamiento, un besote :)! Felix.
  14. F

Hola Gedeon, asi es! gracias por dejar tu marca, cuidate un abrazo. Felix.
  15. F

El placer es mio Mery :) gracias por pasar y dejar tus lindas palabras. un besote!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás