Contenido reciente de felixario

1. felixario

Aikues

1[FONT=&quot] [FONT=&quot]El sol atravesó el cristal de mis gafas. [FONT=&quot]Quemó las hormigas que molestaban a mi hada. [FONT=&quot] [FONT=&quot]2 [FONT=&quot]El humo de un cigarrillo me enseñó [FONT=&quot]como se va el tiempo de mis manos. [FONT=&quot] [FONT=&quot]3...
  2. felixario

El infinto se viste de segundos

El infinto se viste de segundos para que los mortales puedan experimentarlo :::ohmy:::
  3. felixario

Como cejas de frida

Gracias por vuestra atencion
  4. felixario

Un delicado silencio dedicado a tu mirada

Muy bello poema
  5. felixario

La belleza es gratuita

La belleza no sería tal, sin el don de la apreciación. Me gustó tu frase. felicidades.
  6. felixario

Pensamientos 13

[FONT=&quot]1 [FONT=&quot]Solo conociendo el presente [FONT=&quot]se puede conocer el futuro. [FONT=&quot] [FONT=&quot]2 [FONT=&quot]Luego. Es demasiado tarde [FONT=&quot]Ayer nunca existió. [FONT=&quot] [FONT=&quot]3 [FONT=&quot]El presente, es el germen [FONT=&quot]de...
  7. felixario

Como cejas de frida

Anoche… nos sorprendió un intenso deseo, ardían dos bosques separados, anoche corrimos abrasados, a mitigar la sed de amor y de añoranza. Toqué tu mano y fue locura, toqué tus pechos y ardía mi alma, acerque mis labios a los tuyos para beberme tu ser a dentelladas. Como...
  8. felixario

Escucha el silencio

Gracias Ludmila. Me encanta Neruda
  9. felixario

Escucha el silencio

[FONT=&quot]¡Escucha!: [FONT=&quot]Es el sonido primigenio. [FONT=&quot]Ese, eres tú. [FONT=&quot]Vienes tocado el arpa de la Vida, [FONT=&quot]el aliento cubre tu desnudez [FONT=&quot]y alimenta tu existencia. [FONT=&quot] [FONT=&quot]¡Escucha! [FONT=&quot]Está pronunciando La...
  10. felixario

Tengo escondido un corcel

:::ohmy:::[FONT=&quot]Tengo escondido un corcel [FONT=&quot]en la cuadra de mi anhelo [FONT=&quot]y nunca salgo con él [FONT=&quot]porque me lleva muy lejos [FONT=&quot]y nunca quiere volver. [FONT=&quot] [FONT=&quot]Se pierde entre nimbos blancos [FONT=&quot]compitiendo con las...
  11. felixario

Indómito mar...

Muy bello poema de espuma, mar y peces felicidades
  12. felixario

El hambre

[FONT=&quot]Sobre un enjuto caballo, [FONT=&quot]al compás de un vago trote, [FONT=&quot]camina ensillada el hambre. [FONT=&quot]De la humanidad azote. [FONT=&quot] [FONT=&quot]Músculos enflaquecidos. [FONT=&quot]A intervalos dejan ver, [FONT=&quot]los huesos ennegrecidos...
  13. felixario

Las mejores personas

Bonito poema. Espero seguir en contacto. felicitaciones
  14. felixario

AquÍ estoy otra vez

Aquí estoy. Amasando rancios sueños perfumados, moldeando arcillas y potos de piel reseca y fría. Aquí estoy de nuevo. Entre canciones que no se oyen mas allá de los dientes, entre abrazos lanzados al vacío, entre diseños de luces y de sombras. Sin nombre, sin nada que poner...
  15. felixario

Por tu lejano amor

Por tu lejano amor… He liberado lágrimas de olvido, y movido andamios siderales por llegar a beber el aire, que le sobra a tus pestañas de azabache rizado. He devorado cada mañana un repleto menú de ausencias tuyas. Consumido segundo a segundo todos los buenos recuerdos de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás