Contenido reciente de Felix_daniel

1. Felix_daniel

Sigo siendo un niño

Gracias a todos por leer mi poema, se los agradezco mucho. Si tienen tiempo entren a mi perfil que hay más poemas escritos con el alma. Buen día a todos y saludos
  2. Felix_daniel

Sigo siendo un niño

Gracias amiga, me alegro que te guste
  3. Felix_daniel

Felipe D' Anjou (Felipe V de España)

Gracias amigo, igual a usted
  4. Felix_daniel

Quiero expandir mis alas

Gracias geralda, me alegra saber que también eres de PR. Aquí un amigo poeta... Suscribete a mi perfil por favor, así podras leerme cada vez que publique
  5. Felix_daniel

Mi maestra

Palabras recitadas por el alma. Gracias por compartir tu poesia
  6. Felix_daniel

Sigo siendo un niño

Gracias amiga, saludos desde Puerto Rico, te invito a pasar por mi perfil y leer otros de mis poemas
  7. Felix_daniel

Sigo siendo un niño

Vengo de la soledad que me conoces, Vengo de un mundo lleno de fantasía. Camino sin rumbo, no se a donde Y miró dentro y hasta mi alma esta vacía. Llegó a lugares que gritan mi nombre Y miro al cielo con destello y alegría. Aveces el tiempo me convierte en hombre Pero sigo siendo un niño todavía.
  8. Felix_daniel

Te amaré

Versos compuestos de intelecto y ese amor desesperado que nos hace cada vez mejores poetas, un placer leerte, saludos desde Puerto Rico
  9. Felix_daniel

Quiero expandir mis alas

Muchas gracias, me alegro que te guste, te invito a pasar por mi perfil y leer mis poemas, te aseguró que te gustarán, saludos desde Puerto Rico
  10. Felix_daniel

Juro que te amaré

De nada, gracias por compartir. Si tienes tiempo pasa por mi perfil, estoy seguro que te gustará mi poesia
  11. Felix_daniel

Felipe D' Anjou (Felipe V de España)

En medio de la guerra un grito de paz, Pues era en vano que se pelearan la corona. La guerra es común cuando un rey destrona Pero el destino sólo elije a quien es capaz. El rey maldito, carente de virtud Por primera vez usa su corazón. Cede su corona a la familia Borbón Y llega un rey ilustrado...
  12. Felix_daniel

Juro que te amaré

Ohh dios. Bellas palabras que me erizan la piel
  13. Felix_daniel

Melancolía

Gracias amigo, me alegro que te guste, te invito a pasar por mi perfil para que leas algunas de mis obras. Saludos desde Puerto Rico
  14. Felix_daniel

Quiero expandir mis alas

Quiero expandir mis alas e irme volando Pero el espacio en tu corazón es muy pequeño, Pues yo estoy aquí por un sueño. Un día se cumplirá, ¿quien sabe cuando? Siento tu voz que me esta llamando. Pero al abrir los ojos y mirar hacia el lado, En una habitación solo y desamparado; No eres tu, sólo...
  15. Felix_daniel

Esta noche tu eres la reina

Cautelosos mis ojos seguirán tus pasos Y sin decirte nada te imaginaré. Sentiré tus besos, llegaré a tus brazos Y aunque no quieras te amaré. Tu bajarás la cabeza cuando me veas pasar Y yo como si nada la vista cambiaré, Tu perfume es suficiente para imaginar Tiempos que a vivir no volveré...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás