Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tu poesia esta llena de naturaleza que se contrae con tu cuerpo que solo pide un pedazo de humanidad ,en donde convergen los dias grises y verdes ,busca el consuelo de bajo de ojos de lluvia..
pero el amor esta en sonidos verdes y selva turgentes,que llegara en el proximo barco llenos de sueños..
Gonzalo Sosa Gutierrez;una mirada te digo que te quiero,
Con una sonrisa te digo que te adoro,
Con un beso te digo que te amo,
por que para expresar el amor no son necesarias las palabras,
las palabras se olvidan,
pero como olvidar la primera vez que nuestras miradas
se cruzaron,
o como...
El frío cala los huesos
esta noche
el viento sopla
jugando con los panes
que se sirven en la mesa.
El silencio reina
como esperando su turno
para entrelazarse
en los sauces
que extienden su ramaje
cobijando los isótopos
embriagados de la melancolía
[FONT="Comic Sans MS"]Amigo poeta, tu poesia es genial profundiza en eso sentimiento que al parecer nos hacen daño..Pero yo creo que son hermoso cuando se traducen a la lenguaje porque se convierten en el camino de la liberacion del Ser creador.
[FONT="Comic Sans MS"]Tu poema es muy hermoso,navega por los lugares en donde la debilidad doblega a las bocas ,las piernas,a los abrazos y a la almas.
En donde la derrota se convierte en un triunfo por que ,El Ser ha viajado al infierno terrestre y a convivido con sus temores y miedos ,pero a...
[FONT="Comic Sans MS"]Dama Poetisa..
dejeme felicitarla por tan maravilloso poema.Usted viaja a traves del lenguaje a lo profundo de la vida que genera miles de formas ,colores y sentido
y la llamada muerte no es solo un estado descomposición de la materia organica,pero ya usted con esta...
[FONT="Comic Sans MS"]tu poema ..Me gusto mucho porque tiene el sentido de la verticalida de la cuestion social ,en donde el fenomeno del ser o sujeto.Interactua con los sentimientos reales y concreto.
Que a veces nosotros los queremos retrar la vida con las palabras y obviamos .Porque son los...
Tu poema... Derrama la inocencia ,que quedo colgando dentro de un dedal
en donde la figura se convierten en el transfugas del deseo purril
pero sin duda avanza hacia la maduracion ,y se manifiesta en el ciclo de la vida..
eres un colibri de una alegria desborante..Te felicito
te escribo de este lugar, en donde el sonido y el silencio
los Cobija la noche ,esperando el amanecer ,
con el viento silbadome en mi cara
y la invito a danzar
con un coro de especies , sacada de un poema de neruda..
Señorita poetisa sus palabras nos entregan la frescura ,estetica y...
Tu poema es genial evoca la magia de la vida ,que se entrelazan con la materia que se trasmutan a lo espirutual y convierte en la energia ciclica que viaja al reino de las hadas ...Tu deseos no muestran que la carne y los huesos son tibios rincones para acurucarse para reposar.
gracias por...
En tu poema veo la dulzura ,la belleza estetica y a mi genera la añoranza de mi adolecencia, cuando se desangraba mi corazón por alguna mujer que me dejo herido con la daga de la indiferencia.
pero con el tiempo ,eso era un recuerdo poetico y que me ayudo a entender que la vida esta hecha...
Tu poema es delirante ,tiene matices y sabor aun tango gardeliano ,deja ver un amor profundo al desamor.Que busca consuelo en un ser magico,que se refugia en tu mente y tu espiritu poetico.
Tu poema es delirante ,tiene matices y sabor aun tango gardeliano ,deja ver un amor profundo al desamor.Que busca consuelo en un ser magico,que se refugia en tu mente y tu espiritu poetico.
Este poema tiene un sentido critico la virginidad ,que se ilustra en la figura de una mujer sacrosanta..Pero yo diria que la virginidad esta en la lucha constante del Ser que ama sin limite y que esta expuesta a recoger las flores marchista de la sociedad moderna ,cuando se basa en el respiro de...
Desprecio y vomito la educacion..
Desprecio la bondad..
Desprecio la institucionalidad..
Desprecio a mis padres..
Desprecio a mis hermanos
y me odio profundamente..
Desprecio el pegamento y alcohol
que golpea mi cerebro.
Yo pudiera viajar al liquido vital
En donde mis...