• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Felipe Tambriz Tambriz

1. F

Escritos ante la flama

Escribo tu poesía sobre las rimas de mis pasos Perdiéndome entre las arenas Movedizas de la palabra. Un titireo de abril Me dice al oído Que tengo fiebre Libre de espumas y espinas Candentes como la flama Ardientes como una llama. Matul es un hombre poético Su nombre profético Describió mis...
  2. F

Pentágono de la razón

Ya vi la espesa nube describiendo la inmensidad de la sombra inversa. Hay un pentágono dibujándose en mi mente. Esta vez ya es tarde, la razón se esconde detrás del dolor, y se acurruca lejos de mí. Solo el insomnio de ayer lo sacará de su escondite para compilarla cual recuerdo entre las...
  3. F

Querida sociedad, pensemos con claridad.

Me gustan los poemas de reflexión como estas. Tal vez no cambiaríamos este mundo solo con poemas como lo dice Fernando Pessoa pero en un poema como esta vale la pena expresar nuestra indignación social
  4. F

Traficando Ilusiones

Estaré traficando tan despacio ilusiones, La falaz alevosa Buscará en la nada. En la fe inquebrantable Zurciré las heridas Brillará la esperanza Cual semilla triunfante. Hallaré el camino En la busca llameante En la cima del alba Me espera la vida. Autor: Felipe Tambriz Tambriz El Poeta Maya
  5. F

Por justicia

Los ecos que pueblan nuestro hoy Son palabras que el pasado reprimió. Las llagas que hoy sangran nuestra patria, Son heridas que el olvido no sanó. La injusticia, hoy, nos sigue gobernando; Es un sicario que al estado secuestró Es un ciudadano algo en nuestro suelo El que ayer la muerte...
  6. F

Silencioso Amor

un poema muy melancólico pero muy poetico. Buenísimo
  7. F

Espera

Espera paciente, es la prueba, crisol que tus fuerzas renueva. Pues mira: Exprimida, la uva, dará a torrentes su jugo. Pues mira: tus dientes trituran bocados que luego te nutren. Espera, paciente, espera; tu sol brillará sin tardar
  8. F

Lustrador

Tú lustraste mis zapatos Tú lustraste los dos. Y las lustraste bién, que hasta lustraste mis pies
  9. F

entre luces y sombras

Bonito poema. Me gustó mucho. Felicitaciones por tu talento
  10. F

Camino a mi casa

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ EQUIPO DE MODERACIÓN
  11. F

Camino a mi casa

Camino a mi casa pisé polvo que me salpicaron los pies. Tropecé con piedras que a mi paso encontré. Y como si el camino no fuese camino; Transportó todos mis pasos hacia la puerta de mi casa.
  12. F

En el desierto del pecado

Mi alma marchita no halla reposo pues me lo ha herido satán alevoso. Mi carne tan fragil claudica sumisa cual paja liviana al vano pecado. Mi alma herida no halla descanso. Milicia es mi vida de día y de noche. De nadie es la culpa, yo mismo he pecado. Es mía la culpa, yo soy el culpable...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás