Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La llegada del amor siempre es hermosa e inesperada pero cuando se va nos deja el alma en desconsuelo y sin explicación. Bella inspiración, un abrazo y estrellas hasta Argentina!
Un canto hermoso para celebrar el día y lleva mucha verdad. Estamos de paso y vamos a veces con tanta prisa que no disfrutamos de las maravillas que tenemos al alcance, de los seres queridos, del brillo del sol, de agradecer el tener salud, trabajo, y es que olvidamos que cada instante es mágico...
Cuando el amor se hace presente uno desea tener a lado a esa persona en todo momento y nos da nostalgia. Una inspiración con mucho sentimiento y calidez. Un abrazo!
Hay tantos niños en las calles deambulando, trabajando desde muy pequeños, una cruda realidad en cada uno de nuestros países donde los niños debieran estar jugando, disfrutando de su niñez pero llevan una vida de tormento. Una inspiración hermosa y con mucho sentimiento, gracias por compartirla.
[FONT=Comic Sans MS]Hace mucho que no leía nada tuyo Patricio y este poema está genial! Me atrapó desde el inicio. Desde que recuerdo tengo la manía de atesorar frases, relatos, escritos que me encantan y hoy esta inspiración la guardaré súper bien. Gracias por compartirla, saludos hasta Chile!
~ La sonrisa de un niño ~
La sonrisa de un niño
es lluvia de estrellas
que baña el desierto.
Es pureza del alma,
es canto de un jilguero
que alegra las mañanas.
La sonrisa de un niño
es fuente de ingenio
que aleja la tristeza.
Es aquel arco iris
que alberga el futuro
bordado con alas de...
[FONT="Comic Sans MS"]Muchas gracias por tu comentario. Es cierto lo que expresas, hay tantos ángeles abandonados en el mundo que necesitan tanta ayuda ojalá cada uno de nosotros pudiéramos hacer más por ayudarlos.
Un abrazo desde la distancia, que estés bien.
Marie
[FONT="Century Gothic"]
Hola Patricio, gracias por estar presente en mi inspiración pero sobre todo por el apoyo para los pequeños. Me da mucho gusto volver a leerte, no he estado entrando mucho pero estaré atenta a lo que nace de tu corazón. Un abrazo desde Perú, cuidate mucho!
Marie
[FONT="Book Antiqua"]
Así es azulaurora, ojalá muchos tomáramos conciencia de la cruda realidad que pasan día a día muchos niños. Un besito desde Perú y muchas gracias por tu comentario. Que tengas un lindo día.
Marie
[FONT="Book Antiqua"]Un deseo que muchos compartimos, el que los niños tengan todo lo que necesitan pero sobre todo amor. Un abrazo hasta España Tristany, gracias por dejar tu huella. Que Dios te bendiga!
Marie