Contenido reciente de feernada Garcia

1. F

Diario de pasión

sinceramente no se nada de poesía, ni de estructura, ni de nada solo escribo por que siento la necesidad!! lo siento si es ofensivo al no seguir la rubrica pero lo que importa es lo que trato de transmitir.. gracias!!! y estoy dispuesta a recomendaciones
  2. F

Diario de pasión

Te miro, me miras, solo tú sabes cómo, con esos ojos de sol que rosan mi piel con calidez, y yo ruego que no me dejes de ver, ruego que sigas aunque me mates con esos labios diamante que emanan el elixir que exige mi deseo, saliva… saliva endulzante, saliva asfixiante. Entonces, vuelo y me dejo...
  3. F

¿Voz interior?

gracias por leer =) conflictos que enfrentamos los mundanos.
  4. F

¿Voz interior?

¿Por qué me hablas? O ¿presiento? Solo, a veces pienso… será que alguien está en mi? Será que emano necesidad de oír, ¿eres tú? E l que me guía… O tal vez soy YO mi menester. YO afuera, tú en mi ser. Y ¿si es mí ser quien anhela estar afuera? No… solo soy yo queriendo ser. Tengo la...
  5. F

sin título

hola!! gracias por tu comentario... solo que es el primero que hago... aun no se nada de esto!!! buen dia!!!
  6. F

sin título

Te es tan difícil tan solo notarlo , que aun muero por besarte en tus labios no te das cuenta que al respirar emano el deseo atroz de estar en tus brazos tan simple es perdonar Solo quisiera escuchar un Lo siento en lugar de una escusa! quisiera sentirlo en lugar de escucharlo quisiera...
  7. F

presente..

complacida y compremetida con uds
  8. F

presente..

Es un placer compartir pensamientos libres y naturales como el viento

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás