Contenido reciente de Federico Mendo

1. Federico Mendo

DÉjame quererte

Deja que mis manos, repasen tu cuerpo, que mis tiernas manos se apoderen de ti porque esta noche de este oscuro cielo mis ojos de miedo se alejarán de ti. Ya mis besos no lo recibirás, pues mis labios muy lejos estarán, me voy mi amor, pero en mí estarás porque los besos tuyos...
  2. Federico Mendo

ElegÍa vii

Triste vivo siempre, desde que te fuiste triste son mis horas, cuando tú no estás, vivo en el vacío que tu ausencia viste con tan negras simas que me ahondan más. Mis ojos te buscan en cuanto pusiste mis labios murmuran coplas de pasión pero es vano todo porque ya no existe la lámpara ardiente...
  3. Federico Mendo

Mi canto

Mi canto es un canto de peregrino que va por el mundo sin saber su destino mi canto es muy triste y dolido que soportar mi corazón no ha podido Mi canto es el dolor del alma de aquella que sufre y no vive en calma mi canto es la esencia de todo lo vivido, de lo que ha sufrido mi corazón...
  4. Federico Mendo

A violeta gonzales garcÍa

Hoy recuerdo aquel tiempo pasado, cuando a tu lado yo sabía estar, mas la vida te señalo otro camino, y te fuiste para no volverte a ver. No sé qué rumbo habrás tomado, pues mi llamada nunca te llego, quizás elegiste una mejor vida, pero siempre en mi mente sabias estar. Recuerdo...
  5. Federico Mendo

Ayuda

Por favor quien me pueda crear una firma para mi espero su respuesta si me pueden confeccionar una firma, que sea romántica muy agradecido por su respuesta Federico Mendo
  6. Federico Mendo

Ay...amor!

Cuando te tengo lejos siento que me faltas, entonces empiezo a quererte mas y más. mas cuando te acercas, con celos me matas, y todo el amor que tenia, se pierde en un quizás. Si yo pudiera comprenderlo esto, que en la lejanía, mi amor muere por ti, pero cuando recuerdo que existen en ti...
  7. Federico Mendo

Consuelo Rodriguez La Niña de Mayo

Ayer he despertado pensando en ti, en que han pasado años y no te he vuelto a ver, me embriaga la nostalgia, quisiera llorar, pero recuerdo entonces que vives para mí. ¿Habrás olvidado el primer beso, de aquella noche, de esa noche de mayo junto a tu casa? dirás el amor llega y el amor...
  8. Federico Mendo

Recordaras

Hoy brotan lágrimas de amor en mis ojos pues te he recordado en una melodía llanto, funesto llanto o alegría, es lo que siento hoy amor de mis antojos Lloro por que te amé con fe y sin medida, el sol cubrió nuestros cuerpos de cariño hoy mis ojos lloran, lloran como un niño, porque...
  9. Federico Mendo

Que feliz seas

Así como llega la noche, llega también el día, así llego también el instante de tu partida, tú lo quisiste así, pues es tu alegría, y para los que nos quedamos es una herida Mañana otro rumbo te tocara andar, con otros amigos, en otro mundo, en otro lugar, sé perseverante y así...
  10. Federico Mendo

Pensando en ti

Invoco al cielo tu nombre sagrado tu amor sincero, mi fe y mi orgullo pido al señor que te tenga a su lado que te guarde siempre muy junto al arroyo. Tú, que ayer mil besos me diste tú que en tu mirada me dabas amor hoy invoco al cielo porque tu partiste llevándote todo, dejando el...
  11. Federico Mendo

Busca la paz

La verdad sincera no hiere al alma el egoísmo y envidia acaba al hombre las rosas marchitas no encuentran la calma por eso caen perdiendo su nombre. El pardo risueño es verde florido, el nevado virgen, blanco siempre es, una mujer pura tiene el rostro erguido y el hombre...
  12. Federico Mendo

Amor pagano

Cierto día la vi y ya la adoraba, pero era ajena, pero era preciosa, a uno le engañaba y a otro le amaba pero para mí fue ella mi Diosa. Mientras que uno le llenaba de flores otro martirizaba cada día su vida, pero así la amé, curé su honda herida y ante sus pies puse mis dolores...
  13. Federico Mendo

Te amare por siempre

Gracias por tu comentario
  14. Federico Mendo

Te amare por siempre

[FONT=Arial]La pena que llevo metida en el alma, [FONT=Arial]es por amarte mucho mujer de mi vida, [FONT=Arial]busqué en tu seno encontrar la calma [FONT=Arial]pero halle dolor y mas herida. [FONT=Arial] [FONT=Arial]El tiempo vivido fue lleno de errores, [FONT=Arial]los días pasaron sin hallar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás