Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Calibri]Kiko se hacía mayor. Pero no porque le gustara por igual la cantante Britney Spears y los dibujos animados de La bola del dragón, una saga japonesa de los años noventa; sino porque estaba a punto de comprender que el dolor y la enfermedad, aunque no se expresaran, existen...
[FONT=Calibri]Recordad, señores, que hubo tiempos no muy lejanos en los que el oro andalusí brillaba al sol menos que su cultura Recordad, nobles cristianos, que nuestra medicina ha sanado sus dolencias mejor que vuestros oscuros remedios fermentados. ¿Y qué me decís sobre la matemática, la...
Hola amigos, como habrán podido apreciar hay dos tipos de letra que corresponden a dos historias independientes, que de hecho podrían leerse por separado sin que perdieran sentido, pero que unidas dan lugar a una tercera con mayor carga emocional.
Según como hayan interpretado el relato les...
[FONT=Calibri]Al principio percibió el rumor de unos tambores, tan lejanos que confundió con el propio latido de su corazón. No quiso abrir los ojos, aunque sabía que estaba despertando; porque no ignoraba cuan dura podía ser la vida y lo dulce que era soñar. Ni siquiera los brazos de...
[FONT=Calibri]
[FONT=Calibri]Sí, estoy atrapado; colorado como un tomate y sudando la gota gorda ¿Que cómo he llegado a esta situación? Tal vez la responsabilidad última la tuvo mi madre, al dotarme de una educación por la que debía saber comportarme correctamente en cualquier circunstancia. O...
[FONT=Museo 300]Tenía que haberlo sospechado, yo, que soy catedrático de historia. Haber sabido leer los indicios y alertar a la sociedad de un futuro tan poco esperanzador. Al menos, tenía que haberme preparado para lo que se nos avecinaba
[FONT=Museo 300]No dejes de correr.
[FONT=Museo...
[FONT=Museo 300][FONT=Museo 300][FONT=Museo 300]
[FONT=Museo 300]Mi nombre no tiene importancia, pero diré que me llaman Ray, el sargento Ray Smile, porque nunca sonrío; que pertenezco a la cuarta brigada de la primera división de infantería, de Fort Knox, en Kentucky. Y confieso que amo a mi...