• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Federico Lorca García

1. F

Bienvenidos a Ningún Lugar

He atracado en las orillas de “Ningún Lugar” Donde el que atraca nunca supo donde estar Y entre mareas y borrascas, fui a naufragar Donde los cielos se confunden con el mar Donde los sueños se confunden… Y vi crecer praderas y desiertos por igual Y el blanco y negro no eran...
  2. F

Derspertar

Me ha parecido precioso el poema mucho ánimo amigo!
  3. F

El Ángel Caído

Hay una sombra en la ciudad Reuniendo fuerzas otra vez El perdedor de la batalla El impulsor de la canalla El de los tratos de alma y piel Yo tan solo quería brillar Poseer un trono como el de Él Alimentar al ser humano en lo profundo y lo profano y devolverle a su vergel No te pretendo juzgar...
  4. F

Ningún Lugar

He atracado en las orillas de “Ningún Lugar” Donde el que atraca nunca supo donde estar Y entre mareas y borrascas, fui a naufragar Donde los cielos se confunden con el mar Donde los sueños se confunden… Y vi crecer praderas y desiertos por igual Y el blanco y negro no eran formas de pensar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás