Contenido reciente de FEAR

1. FEAR

No te vayas

Por favor no desaparezcas de este atardecer caramelizado, no me dejes sentado en la alfombra de mis ilusiones. ¡No te vayas! Espera un momento que termine nuestra canción en do mayor; espera que salga la luna plasmarte en este lienzo y que cada trazo se trabaje desde el pensamiento. ¡No te...
  2. FEAR

Un día te quiero y al otro

... un día te quiero, un día te observo aunque estés ausente. Un día te olvidó otro día te invento y aunque no quiera te traigo agitando la llama ardiente escondida en mi cuerpo galopando el toc toc del corazón; miro al inmenso cielo celeste acomodando a las nubes pensando en tu nombre...
  3. FEAR

Es una manera de amar

En este momento mis oidos han sido afortunados al escuchar una maravilla descubierta en tu ser una armonía de sonetos en tu hablar que embellecen mi mente. Aquí estamos en tu oasis perfecto en tus cielos de nubes como mantos para descansar ... Solo sigue arrastrándome hacía tu nido de amor...
  4. FEAR

La despedida

Gracias por tus palabras Luz :)
  5. FEAR

Mujer prohibida

Desearía quedarme un instante sentado en la proa contando las gotas de lluvia. Me gustaría soñar en un velero de caoba con la mejor sonrisa, con el mejor peinado, despreocupado y viéndote. Desearía navegar con rosas blancas en alta mar, con el mejor reloj, con la mejor de mis prendas; me...
  6. FEAR

Amor

Hoy hace tanto frío como hace un año mis palabras también son así pero si me sonríes puedo cambiar, sí miro a la luna todo a mi alrededor es helado pero si me hablas puedo disfrutar un amor cara a cara solo dime que te gusta la flor de liz. No sé que daría por volverte a ver de tomar tu mano...
  7. FEAR

Mi mejor regalo

Gracias.
  8. FEAR

Mi mejor regalo

Así a veces desvarío, un tornado de suspiro envuelve mis deseos decisivos. Enloquece tus escritos mis sentidos, recordándome el amor que profeso a mis pupilos; es tanto así mi dicha, es tanto así mi tormento aunque vivas alejada mi sueño es mi sueño y pensarte de nuevo es mi mejor regalo. Cams.
  9. FEAR

Somos dos extraños

Gracias amigo.
  10. FEAR

Somos dos extraños

Sólo somos dos extraños que intentan extrañarse debajo del faro que les dé luz y calor; somos tan solo un juego de palabras de estilos diferentes tu amas la salsa y yo el rock empero si cerramos los ojos nos veremos el uno al otro intentando extrañarnos. Quiero cruzar el límite y abandonar lo...
  11. FEAR

Orión

¡Joven valiente! Levántate coge tu arma, recoge nuestras almas que lloran vacías, que lloran sin tinta la procesión se lleva adentro (Cuántos segundos podré soportar). Ponte el uniforme de carácter gallardo que siempre he admirado; mirada aguda, olfato sin igual. Cielo florece que llega...
  12. FEAR

Ilusión

Una alegría efímera se respira a diario en la posada del corazón al pasar cada página de sol a luna vas horadando el pensamiento. Que sutil te ves en mis sueños de antaño, llevando un tul de colores amarillos... te escogí para sufrir, te escogí para llorar, te escogí para amar, y que me...
  13. FEAR

Navego desde mi mirada

Déjame alcanzar tu sombra de este verano un fugaz destello para el más inocente y cándido amor; dulce licor de ébano sonríele a la brumosa lontananza que siempre te recuerdo por tu bonhomía. Este pedacito palpitante destila bellas acepciones para un etéreo amor. En los bornes me gusta...
  14. FEAR

Etéreo

Senderos de amor reposa un secreto en mí; lirios siempre lirios altos cubre mi cajón cuando no esté. Manto de estrellas te pido un deseo guardado en la melancolía de mi corazón una estrella fugáz que sea para ella; profundo cuerpo abismal mi deseo es volver a verla. Senderos y paisajes inertes...
  15. FEAR

La próxima luna llena.

Hola, muy linda poesía. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás