Contenido reciente de Fatima Rodriguez

1. F

Conquistarte

Lo ideal seria que envies una copia de este hermoso poema a quien quieres conquistar y despues nos cuentes ... saludos, Fátima.
  2. F

Hoy la vi

Una vision diferente de lo que es el amor, pero amor al fin, saludos, Fátima.
  3. F

Mis poemas de Amor ( Quisiera )

Con lo hermoso que escribes es imposible pensar que algun dia te puedas sentir sola, te acompaña tu inspiracion, saludos, Fátima
  4. F

contradicción

Mejor concepto del amor, imposible, y a pesar de todo sigue siendo un misterio enamorarse, y todos nos queremos enamorar una y otra vez, para vivir tu poema.... Saludos, Fátima.
  5. F

Distancia

Que hermoso tu poema, es el reflejo de esa pintura y de la soledad del amor que ya no está. Saludos, Fátima.
  6. F

¿Me quieres?

Me encantaria que si yo fuera que la hubiera escrito este bello poema, lo besos me lo hubieran dado inmediatamente .... no mañana. Saludos, Fátima
  7. F

Alcanzar la Felicidad

Tu poema refleja el sentir de tu vida, pero le has enviado una copia a la persona que lo inspiro, porque escribir Te Amo, y que el ser amado no lo sepa, significa que algo esta inconcluso. Saludos. Fátima
  8. F

La Soledad Del Silencio

Mientras que sólo una persona dedique parte de su vida a leer tu escrito, todo continuará, en este caso, si tu te vas, como todos nosotros algun dia, tus hermosas letras continuarán navegando entre el mar y el cielo de nuestro mundo. Saludos, Fátima
  9. F

Mi Agonía Y Mi Consuelo

Si el corazón quiere olvidar algo, lo olvidará, pero si desea que por siempre se esconda en algun lugar del alma, ahi estará, y si te sientes prisionero sin cadenas, es porque ahi se quedará, y procurará que sigas escribiendo hermosos poemas. Saludos, Fátima.
  10. F

Estoy Hundido En El Amor

El mar de sueños donde escribes tu poema me hace pensar que fueron hermosos todos los dias vividos antes de escribirlo, que te inspiraron en pensar que el pasado fue mejor, sin considerar que procuró que escribieras este poema, que alimenta tu futuro. Saludos, Fátima.
  11. F

Vivir la soledad

Si la soledad en la que sientes que vives tienes la capacidad de expresarte con ese hermoso poema, yo quisiera estar sintiendo esa misma soledad, para alcanzar ese nivel de inspiracion, pero aveces no estamos contentos con nosotros mismo en algo, y culpamos a la soledad. Saludos, Fátima
  12. F

Lamento

Jesus, si escribes con tanto sentimiento, lo menos que puedes hacer es enviarle una copia a la persona que inspiro tan hermoso poema, porque ocultarlo, tal vez al recibirlo la respuesta sea hermosa para ti. Saludos, Fátima.
  13. F

Soneto I

Desearia saber si la inspiradora ha recibido el original de esa hermosa declaracion de amor, y si fue asi cual fue su respuesta.... Saludos, Fátima
  14. F

Mi Amor Por Ti

Que suerte que encontraste a la persona que te inspiro a escribir ese poema repleto de amor. Saludos, Fátima
  15. F

yo te regalo

Me encantan los poemas que hacen alusion al mar, es que la inmensidad del oceano aveces se compara con el gran amor que sentimos por ese alguien. Saludos Fátima

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás