Contenido reciente de Fatima Ayala

1. Fatima Ayala

Solo un sueño

Eres mi sueño. Tan cerca has estado pero sé que tan lejos estas. Tú mi Lucero el más brillante y más bueno, Tú mi cielo tan risueño e imparable como el viento, Tú mi mañana tan cálida y sublime que con solo verte mis sentimientos riges. Has estado en mis sueños más dulces y sé que alcanzarte...
  2. Fatima Ayala

Nuestro amor es una utopía

[FONT=century gothic] Lagrimas que se las esta llevando el viento [FONT=century gothic]como ese amor que nació con nuestro ultimo beso [FONT=century gothic]entre las hojas del reloj me enamore, de cada uno [FONT=century gothic]de tus defectos, que te hacían tan perfecto. [FONT=century...
  3. Fatima Ayala

Agridulce adiós

Las manecias del reloj convirtieron los segundos en años Al despertar de aquel triste sueño, mis heridas habían sicatrizado Pero aquel inmenso amor renacio, al entrelazarse las miradas Como una desesperada, aun estaba enamorada Cada detalle, cada mirada, cada beso y cada palabra Estan...
  4. Fatima Ayala

Sentimientos en el congelador.

[FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua]Veo como todo a mi alrededor cae como que fuera papel [FONT=book antiqua]recuerdos, momentos, sentimientos se van como pétalos en el viento [FONT=book antiqua]recuerdo aquel amor tan cerca que...
  5. Fatima Ayala

Miedo.

Me encanto leerte amigo, :) es un poema muy exquisito con frases muy ciertas Muchas estrellas para ti :)
  6. Fatima Ayala

Sentimientos entrelazados

[FONT=book antiqua] Estoy aquí otra vez frente a este claro viento que me encontró una vez mas, cayendo con rapidez entre mis recuerdos y sin aliento. Mi mundo cada vez se esta pintando de una extraña timidez, y sigo corriendo para alcanzarte pero todo esta al revés Sentimientos por ti por...
  7. Fatima Ayala

Camino equivocado

[FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua]Esa oscura noche en la cual caminaba triste y vacía me pareció ver un gran lucero frente a mi en el cielo era tan hermoso y cálido que ya no me hacia sentir sin consuelo Poco a poco algo en mi revivía, algo que me hacia sentir alegría...
  8. Fatima Ayala

Nadie como tu

[FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua]Mi inspiración eras tu, mi dulce y tierno lucero estoy muy triste, ninguna sinfonía, me causa alegría nada me causa dolor ni alegría solo ruego ruego por tener mis sentimientos de nuevo. Que creer y qué hacer si nadie puede hacerme sentir como tu...
  9. Fatima Ayala

Solo amigos

[FONT=century gothic] [FONT=century gothic] No puedo evitar pensar en ti y cada vez que me encuentro cerca de ti trato fuertemente de sacarte de aquí porque duele saber que tu jamas seras para mi No puedo evitar mirarte y perderme en tu tierna mirada no puedo evitar tenerte cerca y querer...
  10. Fatima Ayala

Sola

[FONT=century gothic] Otro dia mas estoy aqui sola nadie a mi alrededor que pueda ver mis lagrimas caer, es tan dificil a veces creer. Una melodia en mi cabeza que dice: mi corazon no llores mas estoy aqui por ti, nose que creer en este padecer caigo a pedazos me siento sola, me siento...
  11. Fatima Ayala

Locura de Amor

awww que hermoso poema me encanto, alguien dia me gustaria escribir asii :) FELICIDADES :D
  12. Fatima Ayala

Palabras vacias

[FONT=century gothic][FONT=franklin gothic medium] [FONT=palatino linotype]Tengo temor de entregar mi corazón otra vez tengo miedo que jueguen con mis sentimientos una vez mas voy en silencio en mi caminar y como quisiera poder volar y poder encontrar le camino a la felicidad. Estoy en un mundo...
  13. Fatima Ayala

Sálvame

el frió de mi corazón me consume cada día en quien puedo yo confiar ahora? todo a mi al rededor se destruye me invade la melancolía y recordar como solían ser aquellos días de alegria... parase que estoy sola ahora... el frió me agobia no encuentro mi lugar aquí, todos me miran con una fría...
  14. Fatima Ayala

Te quiero

[FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua]Te quiero no por lo que ven los demás [FONT=book antiqua]sino por lo que veo mas allá de ti [FONT=book antiqua]porque veo tu calidez y a la vez tu fragilidad [FONT=book antiqua]porque veo un corazón bueno pidiendo a gritos [FONT=book antiqua]a alguien para...
  15. Fatima Ayala

Quiero permanecer junto a ti

espero les agrade y si pueden reproduzcan el vídeo mientras lo leen :D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás