Contenido reciente de fasuke

1. F

tu nombre es mi poema

gracias...jejejeje eres la primera en darte cuenta...gracias a todos
  2. F

tu nombre es mi poema

Valiente aquel que reconoce un sentimiento, Alegres sus días serán… Leo cada frase En momentos de deseo y queriendo encontrarte, Emprendo un recorrido desde mi mente a mi corazón, Notándote en cada lugar por el que paso Tan linda y delicada como aquella flor del más hermoso jardín...
  3. F

a una gran amiga

A una gran amiga Impacientes momentos acudidos por tu lealtad, Llantos y sonrisas derramadas en tu presencia, Sueños lejanos emprendidos en nuestras mentes Viajan por las vaganas palabras dichas en broma, Sea día o sea noche con el resonar de tu voz Alegres son los momentos en que estas a mi...
  4. F

Resplandeces mi ser

es para mi un honor recibir sus comentarios...
  5. F

solo la distancia nos separa

gracias por tus palabras eres muy linda....
  6. F

Piel de tu Reflejo

me deslumbran tus palabras me encanto esta parte: "imprimo en mi pecho tu latido y ya me confieso ser la piel de tu reflejo y la luz de tu suspiro "....deveras hermosas palabras
  7. F

¿Caminemos juntos?

buen poema valla q aqui saben escribir...exitos...
  8. F

Eso eres tu !

reina encantadoras palabras me recuerdan a un poema q escribi y aun no he publicado besos...
  9. F

Disyuntiva

muy buena manera de escribir lo felicito estrellas para usted....
  10. F

Trances inconclusos

muy lindas tus palabras tienes mucho talento...la idea la repartistes en todo el poema, valla q bn lo haces....
  11. F

A Tus Ojos

escribes muy lindo....me matan tus palabras...
  12. F

Resplandeces mi ser

gracias a todas...sus palabras me motivan...
  13. F

Resplandeces mi ser

Resplandeces mi ser Mirándote fijamente, confiando cada parte de ti a mi corazón, Llevando tu esencia en mi ser, queriendo estar contigo siempre, Iluminas cual camino oscurecido en brotes de soledad, …Resplandeces mi ser… Ser que deja de ser si no tengo tu amor Como impulso de vida en...
  14. F

solo la distancia nos separa

gracias a todos por sus comentarios son de mucha importancia para mi....abrazos
  15. F

Simplificando el camino al amor

muy linda su forma de escribir...me enamoro..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás