Contenido reciente de farol

1. F

Esperanza

Me gusta el reflejo de inspiracion, gracias por compartir.
  2. F

Elige tu Musa

Simplemente encantador, gracias por darme el honor de leerte
  3. F

Amanece en versos blancos

Cuando un aprendiz como yo lee algo de esta naturaleza, piensa, que definitivamente esta en el lugar correcto, la inspiracion en toda su expresion, gracias por compartir
  4. F

La Guasona

Muy bueno me parece realista y gracioso, gracias por compartir, muy buenos versos
  5. F

Charcos de llamas.

Bonito, muy bonito, reflejo de inspiracion, gracias por compartir
  6. F

Nada mas.

Poco a poco con suves pasos, llegas sigilosa y sonries. Yo te veo y tu apenas volteas, veo tus aguas cristalinas, meciendome en el sueÑo que nunca me daras. Pero alli estas, sabiendo que estoy, dandome vueltas con tus alas magicas, cegandome con el polvo que levantas. Atraviesas la luz con...
  7. F

Ya no estas....

el viento se escucha lejos, la tierra apenas tiembla, una hoja trae algun difuso recuerdo, el agua vierte tu aroma cuando quiere. el cielo ilumina a veces, una piedra susurra borrosamente tu nombre, la huella escrita en el fuego se difumina, el soplo ya no alcanza mi nombre. la luz sonrie...
  8. F

pijos

Mira hermano, estas un poco desubicado, consegui una brujula jajajajaja, estas mal muy mal
  9. F

carta del adios

La sinceridad es lo que refleja esta carta y lo que siempre se quiere decir y no se puede que bonita.
  10. F

Intento morir

Voces ajenas con palabras extraÑas viajo mas lento que el tiempo divagan los pensamientos cerca de la muerte camino y no avanzo, avanzo y no camino miro al cielo, solo hay lagrimas rojas sobre mi una nube se burla de en mi faz un arbol me sopla mi desgracia una piedra sonrie ironicamente...
  11. F

Centinela de tus versos.

Me encanta, otra vez me refleje en ese poema, vaya, muy bello.
  12. F

Estancia en el purgatorio (Darkshade - Epícteto)

Boquiabierto, es increible como refleje mi vida en este bello poema, gracias por compartirlo,
  13. F

Cierra los ojos

Cierra los ojos, deja que yo bese tus labios, cierra tus ojos, mira a travez de los mios, mira que somos uno. Escucha el viento, escucha como mi alma te nombra, no, no abras los ojos, deja que mi amor te cobije en los sueÑos mas limpios y puros, deja que un beso arrebate la inspiracion de tus...
  14. F

No llores... Rosas de llanto

hoy es un dia especial para agradecer a una persona especial, gracias Marie por tan lindo poema, hoy gracias a ti sonrio y tengo fe, gracias
  15. F

Mi amor ... Sabes cuano te amo?

Gracias por tan lindo poema marie, hoy despues de un dolor que llevo a custas vuelvo a sonreir con tan bello poema, gracias por devolver un poco de felicidad a este corazon, nunca dejes de escribir el mundo te lo agradecera

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás