Contenido reciente de faraón

1. faraón

Ensayo Surrealista en Momentos de Ocio

[FONT=lucida grande]Pestañas de neón electro-erótico. [FONT=lucida grande]Pies de nube, huellas de truenos mojados. [FONT=lucida grande]Tus pasos calientan la tierra, tu prisa la hace girar. [FONT=lucida grande]Tu cuerpo es un grito de revolución a sangre en cuello. [FONT=lucida grande]La calma...
  2. faraón

Sueño

Este poema le pertenece a un amigo mio, quisiera darlo a conocer aqui y me digan que les parece. Gracias. Sueño He despertado de un sueño profundo. En él, me perdí en un pequeño pueblo ubicado en los confines de la tristeza, llegando a las orillas de lo mustio y lo lóbrego. Decúbitos y...
  3. faraón

Sardinel

Este poema es verdad de un amigo mio, me lo entregó hace unos dias junto con otras obras más. No sabía cómo calificarlo, asi que decidí subirlo aquí y mostrarselos. Espero su opinión, como siempre bastante acertada, y hasta la vista. [FONT="Comic Sans MS"]Sardinel Sardinel, testigo has...
  4. faraón

Castigo

Este poema me lo dio un buen amigo mio, quien intenta entrarle con todo a la poesia. Una apreciación más general sobre su obra me pareció lo más preciso; como un marco general que pudiera en algun momento servirle de guía, o no. Espero sus opiniones. (No teman en ser demasiado agresivos, doy 5...
  5. faraón

Mi reflejo perdido

[FONT=Comic Sans MS]Es mi hijo, viene a verme [FONT=Comic Sans MS]con paso arrastrado [FONT=Comic Sans MS]y tímido. [FONT=Comic Sans MS]Puedo sentir que soy yo mismo acercándome [FONT=Comic Sans MS]a mi reflejo corpóreo y móvil. [FONT=Comic Sans MS]Reconozco sus pies, sus rodillas [FONT=Comic...
  6. faraón

Para mi hijo Domenico con todo mi amor ...

[FONT=Comic Sans MS]Cuando en medio de la tristeza y soledad [FONT=Comic Sans MS]se descubre por fin una fuente de vida y felicidad, [FONT=Comic Sans MS]un motivo para despertar y vivir, [FONT=Comic Sans MS]para reir y caminar, [FONT=Comic Sans MS]lo que se busca es cuidarlo y llevarlo...
  7. faraón

Despertar en brazos...

[FONT=Comic Sans MS]Saludos. Gran poema la verdad. No se como pero, me logre trasladar a la situación con tan solo leer. No solo es un claro mensaje sino tambien buenas reuniones de palabras: "Aromas en pieles del sudor bavío, aguas del rio bajando mansas" Hasta la vista.
  8. faraón

Punto Suspensivo

[FONT=Comic Sans MS]Saludos, gran facilidad para jugar con las palabras, aunque el argumento de tu poesía no sea un juego sino una reflexión. "Que de un principio es trabalenguas y malabarismo de ideas a miles de leguas" Hasta la vista
  9. faraón

Memoria

[FONT=Comic Sans MS]Te oculto mis argumentos pues no convencen ni a una niño, [FONT=Comic Sans MS]pero siempre llegas temprano a mi fiesta a la que nadie vino. [FONT=Comic Sans MS]Con cinco soles mi inocencia te invitó a una cena, [FONT=Comic Sans MS]ahora sé que cada centavo valió la pena...
  10. faraón

Frases cortadas

[FONT=Comic Sans MS]Este niño con barba y pelo rebelde, este flaco con granos y canas verdes. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Soy el sentido mismo de culpa y remordimiento, respondo por mis errores como lo hace el reloj por el tiempo. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Tengo...
  11. faraón

Dejemos que el tiempo beba su veneno:

Hey PcWolf, excelente frase final: "Dejemos que el tiempo beba su veneno" Existe una cuenta regresiva vital para todos, todos lo saben. Pero me imagino que no todos tienen el mismo tiempo para reflexionar sobre ello, y cuando apenas adquiere uno conciencia al respecto... bueno, sólo espero que...
  12. faraón

Improvisado

[FONT=Comic Sans MS]No hay inspiración. [FONT=Comic Sans MS]Sólo pedazos de palabras y figuras [FONT=Comic Sans MS]bailando dentro de mis siete cerebros [FONT=Comic Sans MS]al ritmo nada monótono de mi corazón. [FONT=Comic Sans MS]Sólo memorias desnudas y [FONT=Comic Sans MS]agitadas alterando...
  13. faraón

Baile, amor y viento

[FONT=Calibri]Espalda con espalda, [FONT=Calibri]el pino y yo. [FONT=Calibri]Recuesto mis problemas [FONT=Calibri]y cuelgo mis abatidos pies [FONT=Calibri]en alguna rama. [FONT=Calibri]Ah, la paz. Es extraño pero siento [FONT=Calibri](y me place) que la tosca corteza [FONT=Calibri]se amolda a...
  14. faraón

Exceso

[FONT=Comic Sans MS]Me encanta ....... [FONT=Comic Sans MS]Adoro todo de ella. [FONT=Comic Sans MS]¡Pero cómo no hacerlo si es hermosa! [FONT=Comic Sans MS]Me gustan todos sus sonidos, [FONT=Comic Sans MS]sus aromas, [FONT=Comic Sans MS]sus formas [FONT=Comic Sans MS](para mí siempre está...
  15. faraón

Mi escondite

Un pequeño viaje no haría mal. No tengo claro el destino aún, pero sé que mi necesidad se encargará de eso. Sólo busco escapar (eso lo sé) pero me perturba la idea de no saber el motivo. Será un "qué", un "dónde" o un "quién"... ¿? Me inclino por la última propuesta. Y ese quién no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás