Contenido reciente de fantasma de melancolia

1. fantasma de melancolia

Segur por la vida...

EXACTO VOLAR AOTRO MUNDO DONDE LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD MUY BUENAS LETRAS honey maslow :D gusto leerte
  2. fantasma de melancolia

Futuro incierto...

La felicidad esta hasta en lo mas minimos detalles de nuestras vidas ;) gusto leerte aniita
  3. fantasma de melancolia

Dejame saber a que sabe tu cuerpo

esta .. sin palabras ;) like it
  4. fantasma de melancolia

El Internado

hermoso muy buenas letras se nota que pusiste corazon en este escrito PD love you mi anime
  5. fantasma de melancolia

En esta danza...(en esta noche)

hermosa muy buenas letras se nota que pusiste alma e inspiracion en este poema ..
  6. fantasma de melancolia

una boda hecha sangre

hoy estoy lejos de la realidad creo que estoy muerta en vida ... mis ojos no parpadean y mi cuerpo yace inmovil ante tu cuerpo hecho sangre . ¿ como paso todo ? ¿como la vida me arrebato mi mayor tesoro ? tu mi alma gemela , la persona con que yo queria pasar el resto de mis dias se ha ido...
  7. fantasma de melancolia

Octubre entre mis dedos

muy buen relato chica te felicito es hermoso eso si dame credito ala proxima por darte la idea del ''octubre'' pero de resto esta hermoso suigue asi ;) PD señorita de henderson ud es muy poeta para descrbirlo con palabras te quiero :*
  8. fantasma de melancolia

Una noche mas

Dame una noche mas para amarte , dame una noche mas para estar a tu lado y sentirme segura en tus brazos , dame una noche mas donde bailemos dulces melodias de amor que seran creadas por el palpitar de nuestros corazones .... solo calla .. deja que nuestros cuerpos sean los unicos que hablen que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás