Contenido reciente de Fantasma de Amor

1. Fantasma de Amor

Mi mundo, mi universo

Le grite al mundo y le grite al universo Que tú eras mi mundo No me arrepiento Apresar de que ya no estás Ya no estás a mi lado
  2. Fantasma de Amor

Vida

Solo puedo decir gracias
  3. Fantasma de Amor

Vida

Sueño, vivo, duermo y no entiendo que hago aqui. Estoy perdido en ti, en tus ojos se refleja mi universo. En tus labios esta mi vida, no entiendes que una sola palabra tuya me da vida o me la quita. La nada no existe si estas conmigo, no imagino un mundo si tu no estas. Eres y no eres mi...
  4. Fantasma de Amor

Por que la duda

Gracias
  5. Fantasma de Amor

Por que la duda

Ven,dices que entre los dos, Ya todo acabo, Si esa es tu desicion, Es mejor decir adios. Ahora que pasa, Por que la maldita duda, Si en todas tus cartas, Solo gritas y me reclamas. Dices que en tu vida, eh sido para ti, Una mala decision, Que ha sido mentira, Todo el amor, Eh sido para ti, el...
  6. Fantasma de Amor

Sombra...

Me pregunto quien eres, Solo puedo ver, en este atardecer, Una silueta, sombra de mujer, Hermosa, divina, unica, Sin saber quien eres. Tu, la sombra eclipsando, A tan majestuoso sol, Tan frajil y tan poderosa, Imponente, coqueta y sensual, Adornando, haciendo tan hermoso atardecer. Inoptisado...
  7. Fantasma de Amor

Hoy...

Gracias linda
  8. Fantasma de Amor

Hoy...

A pasado tanto, tanto tiempo, an pasado mas de diez años. Y hoy despues de tanto tiempo, Destruiste mi mundo, mis iluciones, Y esas canciones de amor, Me volvieron a hacer daño, Destrullendo mi corazón. Crei encontrar en ti, toda mi vida, Imagine, un universo sin dolor, Hoy veo que no es asi...
  9. Fantasma de Amor

Vete ahora ...

con los labios dices vete, con los ojos suplicas kedate, con el alma inploras kdarse, y con el corazon sueñas k es tuyo...
  10. Fantasma de Amor

Ojos de gato. Senryû.

ummmmmmmmmmmmm no se k decir
  11. Fantasma de Amor

Alma

el adios ni el olvido existen, solo se deja de sentir lo mismo
  12. Fantasma de Amor

Noche

un gusto leerte...
  13. Fantasma de Amor

Duele un amor silencioso

se agradece la critica
  14. Fantasma de Amor

Lo que no digo

Estoy aki sin saber k decir, mirandote en silencio, ese silencio k es como un cuchillo k atraviesa mi alma, robando a cada instante mi trankilidad, mi calma Te puedo mentir, pero no me puedo mentir yo te puedo decir una y mil cosas decirte una y mil fraces hermosas, el silencio en mi mirada, es...
  15. Fantasma de Amor

Por que ahora

la mejor kritica es la k te destruye y desde las cenizas buelbes a nacer

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás